Mercadillo variado
Hola.
debido al gran numero de cacharros que tengo siempre dando vueltas en mi cuarto pongo en venta unos cuantos.
1. Impresora Epson R320 con adaptador para imprimir galletas de dvd, muy poco uso, todas las tintas estan nuevas, las cambie ayer. 90 euros.
2. Radio despertador Denver para Ipod y Iphone con mando a distancia y todos los adaptadores ( iphone no incluido, sorry ). 35 euros.
3. Scanner HP 5470 con adaptador para diapositivas. 35 euros.
4. Ipod video 5 generacion 30 gigas con accesorios. altavoces, cables salida a tele, conector camara apple para descargar fotos desde la camara, cable para conectar 2 auriculares, auriculares originales ( se pelo un poco el cable y le tuve que poner un trozo de celo pero funcionan bien ) VENDIDO
5. Funda para Ipod o Ipod touch sin estrenar. lleva una cinta para el brazo o cintura. 15 euros.
6. Grip vertical para Canon EOS1, no se realmente si funciona con las digitales. VENDIDO
7. Modem router Dlink. VENDIDO
8. Caja externa disco duro Lacie usb 15 euros.
9. Grabador cd y reproductor dvd externo lacie. VENDIDO
10. Hub usb Dlink 4 puertos sin estrenar. 15 euros.
11. modem usb 56 kb Conceptronic ( no funciona con Mac ) sin estrenar. 20 euros.
12. modem usb Apple ( 5 meses, todavia en garantia ) 25 euros
13. equipo de chateo super pro, jejejejej camara Logitec y auriculares HP 20 euros.
14. Libros.
Diseño de imagenes para web, anaya 400 paginas. 10 euros
Diseño de moda por ordenador (casi todo de diseño grafico mas que moda 560 paginas). 10 euros
Shake 3 de apple pro training series ( en ingles ) VENDIDO
Dvd studio pro 3 de apple training series ( en ingles ) 10 euros
Creating motion graphics with after effects volumen 1 y 2 de Trish and meyer ( en ingles, tienen su tiempo pero siguen siendo los mejores libros para after y el precio en amazon sigue siendo 30 $ ) 25 euros los 2
Combustion ground rules ( en ingles ) 6 euros
Photoshop CS for none linear editors ( en ingles ) 10 euros
15. Una vez que todo o casi todo esto esta vendido y si alguien esta interesado. Apple TV 40 gigas comprado en febrero y tuneado 210 euros.
algunas precios son negociables asi que si estas interesado manda un MP y lo hablamos.
Estoy en Madrid y prefiero vender las cosas aqui para que se prueben.
muchas gracias.
algunas fotos.
parece ser que algunas fotos se han cortado, si alquien esta interesado que mande MP y las envio a tamaño completo.
marta_purri
Hola
Estoy interesada en el libro de diseño de moda por ordenador, pero no se enviar MP ;P
¿viene con el cd?
null_object
Hola.
si, viene con el CD, el libro esta totalmente nuevo.
te dejo mi correo. trotamundos_30@yahoo.es
un saludo.
eurasia
Hola.
Estoy interesado en los libros de Motion Graphics. ¿Vienen con DVD? ¿Lo del volumen 1 y 2 está relacionado con el nivel de dificultad, son diferentes?
Muchas gracias.
null_object
Eurasia
hola.
vienen con CD. el volumen 2 es el avanzado.
manda un correo si estas interesado/a esta en l mensaje.
un saludo.
mirhna_williams
Buenas tardes.
Ya se que hace mucho de este hilo, pero quería saber si aún tienes en venta este libro:
Diseño de moda por ordenador (casi todo de diseño grafico mas que moda 560 paginas). 10 euros
Gracias
txusma
Buenas tardes: El modén Apple que vendes es el de Ethernet a USB o es el de línea telefónica. Si es el ethernet, me interesa.
Un saludo.