Busco Apple Cinema Display
14 seguidores
Hola!
Tengo q cambiar mi monitor.
He estado buscando a ver si encontraba a alguien q vendiera un Apple Cinema, pero los que he encontrado ya están vendidos.
Me anuncio para ver si alguien me vende el suyo.
Espero ofertas, por mi mail o por aquí.
Muchas gracias Domestikos!
null_object
Jorozco
Hola.
podrias decir que modelo de del es exactamente.
gracias.
chilelogela
a mi el cinema display me tienta como objeto decorativo y manera de obligarme a tener la mesa ordenada. pero estoy encantado con Dell, a nivel de calidad es exactamente la misma que un CD y por el precio de uno te pones 2
pol
Decir que un Apple Cinema Display están sobrevalorados es quedarse corto.
Que estéticamente son los monitores más bonitos que hay, nadie lo discute.
Pero sigo sin explicarme como gente que se supone se dedica al mundo de la imagen (diseñadores gráficos, fotógrafos, etc.) y cuya principal prioridad debería ser la calidad de imagen, siga pagando el doble por un monitor de peores prestaciones que otro, porque señores, eso no es cuestión de gustos, la calidad de imagen de un monitor es mesurable y hoy por hoy hay muchos monitores superiores a un ACD y bastante mas baratos. Pero claro, no quedan tan bonitos en un escritorio...
davidchueca
el apple cinema display 20_pulgadas lo pusieron hace un tiempo de stock en fnac por 300_euros
jaumeav Plus
weno ,claro, es q yo lo miraba en dolares.. :P
si cuesta eso si q es un ahorro... Es demasiado caro! mucho!
Los dell son chulos!
albking
Bueno, me ha costado 750 y contando q el apple cinema display cuesta 1.799€, creo q me he pegado un ahorro del 50%...
Es decir, con ese precio, puedo comprarme 2 monitores de Dell, que tienen la calidad y características que necesito.
Creo q es un gran motivo el equipara la calidad precio.
Creo que el precio de los monitores apple, esta un poco desorbitado. Yo he estado usando un apple cinema y puedo decir que es un monitor muy bueno.
Pero tanto como para que tenga ese precio... Según mi juicio no.
Ya veremos la vida q me da el nuevo monitor.
El que tenia hasta ahora me ha durado 5 años. SONY Triniton G520. Me costó unas 200 mil de las antiguas pesetas. Y la verdad es que ha ido de fábula.
jaumeav Plus
weno, yo discrepo. si q los de apple no son los mejores monitores q hay, pero son buenos. Y no solo tienen una carcasa bonita... para mi. que si la tienen, pero no solo eso.
ademas, por lo que veo el dell este son 750 y pico euros... no te estas ahorrando mucho no?
aunque a mi los dell me gustan mucho. La compra es buena.
kaax Staff
has hecho bien, el monitor de mac lo unico que tiene mejor es una carcasa bonita, pero no me supone pagar una diferencia de 500 euros solo por eso.
Buena compra
albking
Buooooooooo!
Tema solucionado. Me habría gustado comprar el apple cinema, ya q he trabajado con el y es muy bueno. Pero no el unico.
Después de hablar con unos colegas del sector, me aconsejaron unos modelos q vende Dell. Q daban buenas respuestas.
Al final he comprado este... Espero q sea guapo....
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=170556
No creo q necesite trabajar con 2 monitores. Este tamaño parece estar bien.
Por cierto, ya os explicaré mis primeras impresiones cuando lo tenga.
Muchas gracias!
ochionet
Creo que todo se resume en lo mismo, para gustos, colores...
MatMac tiene razón, algunos nunca compraremos un monitor apple, y otros si.
En temas de conectividad, hoy día un monitor de cierta calidad trae múltiples conexiones,
pero otros monitores por ejemplo los que recomiendo, pueden girar 90 grados sobre su eje,
cosa que te permite llegar a ver un A3 vertical.
jorozco
Yo uso un Dell de 20''. Tiene exactamente la misma pantalla del Apple de 20'' que es de Phillps. Tiene más puertos usb y conectores de video que el de Apple. Eso si, el de Mac es mas bonito y tiene algún componente interno de más calidad. En mi opinión, en relación calidad/precio gana el Dell.
matmac Profesor Plus
OchioNet, Kaax, los monitores que comentan no están nada mal y los precios realmente bien... pero me gusta apple no solo por su calidad (en eso disiento con Ustedes porque creo que la calidad es excelente), sino por el diseño, por el tema de los USB que tienen en la parte trasera y por los firewire también, en fin creo que es una cuestión de gustos, seguramente hay gente que nunca compraría un monitor apple y otros que no pueden vivir sin ellos.
Yo tuve otros monitores marca dell y funcionan muy bien, no he notado diferencia con los de apple.
Por cierto alguien ha tenido oportunidad de probar el cinema display LED de 24"? que tal va? se que los colores son mucho mejor que el de los actuales cinema display.
kaax Staff
los monitores de apple estan SOBREVALORADOS y eso que trabajo con mac desde hace años...pero
relacion calidad/precio estan mejor las pantallas DELL
ochionet
Porqué tiene que ser de Apple? , yo trabajo con mac y no tengo monitores apple, nunca me convencieron, uso EIZO, la calidad excelente tanto de color como de contraste.
Hace poco estuve buscando uno y lo encontre en una empresa de madrid, los tienen bastante bien de precio, comparado con los precios que encontrarás en la pagina de eizo. Por calidad siempre un COLOREDGE, los FLEXSCAN estan bastante bien algunos modelos, ambos creo que siempre te darán mas precisión de color que un apple.
Te paso el link para que mires la ofertas que tienen ahora mismo,
Saludos,
matmac Profesor Plus
Yo estoy buscando uno de 30" aunque también podría interesarme uno de 23", si saben de alguien que tenga uno a la venta me avisan a hello@matiasbejas.com. Gracias!
ruben_tresserras
No hace mucho vi uno por 950€ en foromac.com
Pero ya lo vendierion.
d_noise
ya, perdonad por ilusionaros.. de todos modos solo vendería por lo que me cueste un 30" nuevo, es decir, no venderé nunca jejejej ;)
cuanto se pide por 30" en el mercado negro?
albking
Necesito uno de 30. Podría llegar a comprar uno de 23" (creo que es).
El de 20" creo que se me queda un pelín pequeño, pero muchas gracias Soso!
Quien esté interesado en vender, puede enviar un mail directamente a albking@me.com
Por cierto D-Noise, el precio lo pone quien lo quiere vender. Luego se puede llegar a negociar si no se ellega a un acuerdo. En principio el propietario es el q manda.
Gracias!
soso_caustico
Yo tengo uno de 20". Por 400 pavos es tuyo
d_noise
Jejej realmente lo decía para vacilar, a ver cuanto se da en segunda mano por el de 30... :P
tengo uno de 30 y estoy tan contento con el que no lo vendo ni de coña, y eso que le salió una mancha..., me ha permitido prescindir de la segunda pantalla y es una buena calefacción en invierno :P
matmac Profesor Plus
D-Noise, tu tienes un cinema de 30"? si es así dime que tiempo tiene, donde estas (yo estoy en Madrid) pues me interesaría hacerte una oferta.
sr_wilson
¿Cuál estás buscando?
Yo tengo uno de 20''
¿Qué ofreces?
d_noise
¿cuanto das por uno de 30" ? :D