Vendo cámaras retro de Super8
Hola;
Me desprendo de éstas dos reliquias para amantes y/o coleccionistas de los aparatos de vídeo o de los complementos pop con look vintage que tanto se llevan hoy en día.
Cosina 38 Hi-Deluxe por 35€ gastos de envío incluidos para la península. Numero de serie: 7391363. Tiene una óptica 8-64mm 1:1.7. No he comprobado si funciona, pero creo que sí. Almenos, aparentemente, no tiene pinta de dañada aunque sí de usada. Proviene del almacen de una tienda de fotos de un familiar.

Sankyo ES-38 por 50€ gastos de envío incluidos para la península. Número de serie: 442862. Está nueva. La óptica es un 11-35mm 1:1.8. La doy con manual y caja originales; todo en español. Proviene del almacen de una tienda de fotos de un familiar.

Posibilidad de entrega en mano si eres de Girona o cercanías.
La forma de pago es mediante transferencia bancaria.
Si a alguien le interesa o sabe de otro que pueda estarlo, por favor, contacten conmigo en xerald [a] hotmail.com
Gracias!
Gerardus
Camaras vendidas. Muchas gracias a todos.
Gerardus
Perfecto Ricoy! Espero que me deje poner la oferta sin tener que llegar a cincuenta posts, como en la mayoría de foros especializados. Ah, y de momento la Cosina ya está apalabrada.
Gracias.
Ricoy
Si las pones aquí te las quitan de las manos, fijo.
sergiopop
Yo como veterano, debo de ir...espero el diploma de máximo asistente!!!
Gerardus
Jeje. Ayyyy, señoooora! Espera, espera que ahora pondré uno con las réflex clásicas y no tan clásicas.. ya que vendo una F100 que solo hace cinco años era lo más y ahora ya se considera pre-histórica.. si es que avanzamos demasiado deprisa! Back to roots!
PD: Éste año nos veremos en MUUU o què?
sergiopop
Que bonitas!!!!
Haz un post con tu tienda de todo el material que estás quitandote de casa.
Y no te olvides de poner:
¡Que me las quitan de las manos!