Busco un iMac
8 seguidores
Hola. Estaría interesado en comprar un iMac, porque quiero introducirme en el uso de esa platarforma (siempre he sido de PC).
He visto cosillas por ahí de segunda mano y más o menos lo que quiero es un G5, 20" a 2,4GHz, 2Gb RAM,... lo básico, vamos.
Si alguno estáis interesado en renovar vuestro equipo o lo que sea, ya sabéis.
Muchas gracias...
Usuario desconocido
Bonette, estás en Barcelona?...te interesa mi anuncio?...
https://www.domestika.org/foros/922-mercadillo/hilos/83913-vendo_imac_nuevo_por_mudanza_barcelona
Un saludo!.
rizmoh
joshuatree
Eiiiiiiin... no, al final me pillé un Mac Pro. Pero gracias
Usuario desconocido
Vaya, ahora leo que son mensajes de más de un año...
joshuatree
Rizmoh, sigues buscando uno? Dime algo al mail, si eso: pixelfanatic(a)gmail.com
Usuario desconocido
Yo estoy a punto de cogerme uno de 21,5 pulgadas, 3,06 Ghz Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM, etc... pero no se si cogérmelo pelao o con algún programilla extra. Aunque luego siempre puedo recurrir al "préstamo" on line.
free_1
Yo estaba pensando en cambiar en breve... pero eso de la pantalla glossy como dices, no me mola nada.
rizmoh
era broma.jajaja.
La ley de la oferta y la demanda está ahí...
De todas maneras estaba mirando precios por pillarme uno nuevo... pero leo lo de la pantalla glossy y me está echando para atrás... La tengo en un portatil y da un poco por saco...
luisgf
sólo si a tí se te va de presu ;)
de todas formas, sólo barajo posibilidades, y esa es una.
rizmoh
Me vas a"robar" el MAC, Flande?
jajajajaja
luisgf
CARACOOL, yo también estoy interesado en tu oferta, mándame un mail comentándome precio y tal.
Gracias por adelantado y un saludo.
rizmoh
Hola, CaraCool...
Tu oferta me parece muy tentadora, aunque me da que se me va a ir de presupuesto. No obstante, dime como ponerme en contacto contigo, o si quieres, éste es mi correo y messenger:
erhre@hotmail.com
Muchas gracias...y un abrazote!!!!
rizmoh
Gracias, Pedro J. Tienes razón. Lo que pasa es que mi inexperiencia me hizo pensar que los últimos modelos eran los G5. Pero sí. Me gustaría encontrar uno con Core 2 Duo....
Es lo que tiene ser de PC de toda la vida. De hecho tengo un DELL nuevo con procesador i7...
Muchas gracias por el apunte...
Un abrazote!!!
jaumeav Plus
Hola Rizmoh.
pq no me envias un mail, yo tengo un ordenador como el que pides a la venta.
un saludo :)
caracool
si te interesa un macbook pro 2,4 Ghz, 4 gigas de ram, y de regalo un ipod nano de ultima generación y una wacom intuos 3, ponte en contacto conmigo.
pedro_j_2
Yo te recomendaría que por lo menos buscases algo que lleve procesadores intel, que son los que salieron después de los G5. Todo dependerá del presupuesto.
rizmoh
He visto las características en tu anuncio y la verdad es que se me queda un poco corto... Aparte de querer introducirme en MAC, quiero poder darle bastante uso.
De todas maneras, muchísimas gracias por contestar...
Un abrazote!!!
laestacion
Hola!
Yo voy a poner en venta mi powerbook G4 de 12 pulgadas.
Se que no es lo que buscas pero si buscas un equipo para introducirte en esta plataforma imagino que no quieres gastarte mucha pasta…
Bueno, te lo digo por si te interesa
Un saludo!