Vendo teclado Apple wireless bluetooth
7 seguidores
Vendo teclado apple wireless bluetooth en perfecto estado
Precio 40€, los gastos de envio corren a cargo del comprador.
Interesados escribidme a x.miguemartin@gmail.com
Un saludo y gracias
Vendo teclado apple wireless bluetooth en perfecto estado
Precio 40€, los gastos de envio corren a cargo del comprador.
Interesados escribidme a x.miguemartin@gmail.com
Un saludo y gracias
joshuatree
Ok!
elevenone
VENDIDO
Moderadores podéis borrar este post cuando queráis para limpiar esto un poquito, gracias.
joshuatree
Ayyysss...!!!
Lo único que me faltaba era el empujoncito del consumista domestiko por excelencia... XDDD
Ok, te mando mail, m.
negative
el de aluminio es una puta mierda, cuando no se muere por actualizacion de firmware, se "desenpareja", caundo no se queda sin pilas, y cuando por fin crees que lo has arreglado y que todo funciona de maravilla vas y le tiras un vaso de agua sin querer ( o sin querer evitarlo, no lo se)...
Yo uso metacrilato y mighty mousse bluethoot en 2 ordenadores y ningun problema joshua.
elevenone
joshuatree aun sigue en venta !
uito2
Yo tube el ratón por bluetooth y los cambié por un juego de teclado y ratón usb.
El teclaro no se como irá.
joshuatree
Bueno, lo has vendido ya o no? Me estoy atando las manos pero esto es muy tentador :S
elevenone
Si yo tenia ambos también pero el mouse murio, jeje. Ahora lo tengo con cable xD
matmac Profesor Plus
Hola! teclado y mouse inalábrico (mighty mouse) pueden convivir perfectamente, yo tengo ambos y funcionan de maravilla.
ricoy
Pues yo no lo tengo, pero no debería porque haber problema, vamos que dos dispositivos bluetooth deberían poder funcionar a la vez.
joshuatree
(Ricoy y m., pueden convivir teclado y mighty mouse bluetooth? Mi inexperiencia dice que no... Pero me da a mí que me equivoco)
ricoy
Yo tengo uno y va de maravilla, lo recomiendo. El superfino no tiene teclado numérico.
elevenone
el de la carcasa transparente.
nosoyraro
Es el modelo superfino o el de la carcasa transparente?