Mercadillo de libros
7 seguidores
Pues eso que estoy ordenando y haciendo limpieza y hay varios libros que ya no me interesan, entonces o los vendos o los truqco o lo que queráis. Os pongo los que son y ya me comentáis:
- Inside Lightwave 7 de Dan Ablan

- Lightwave Applied.

- Lightwave 3D 7. Anaya

- Técnicas de Iluminación y Render. Anaya Multimedia

- Digital Cinematography & Directing. New Riders (Dan Ablan)

- Director 8.x Lingo. Guia de aprendizaje.

- Essential ActionScript 2.0 . O`Reilly.

- Flash Hacks. O`Reilly

Pues eso, os libros están todos en buen estado, así que el que esté interesado en cuaslquier tipo de artimaña q lo haga saber.
Un saludo
demssite
Chispes Siguen en venta si quieres agregame al msn o gtalk y hablamos, los tienes más arriba.
chispes
siguen en venta esos libros? me interesaria este:
- Digital Cinematography & Directing
demssite
Pues de momento siguen todos libres, que se ha echao pa atrás la gente....
demssite
Gromit agregame al msn o al gtalk
gromit
Hola de nuevo demsite, pensé que estabas desaparecido en combate. ¿Leiste mi mensaje de hace más de dos semanas? Si puedes decirme algo te lo agradecería. Y si quieres que me ponga en contacto contigo por otra via avisa, que a mi no me habías dicho nada de eso y sigo por aqui esperando. Salud.
raulleiva
agregado ;)
demssite
Bombeta son tuyos si quieres, si eso agregame a gtalk o mandame correo al de más arriba. Sino mi msn es demssite at hotmail dot com
raulleiva
me interesan el de AS 2, el de Flash Hacks y el de Digital Cinematography & Directing. están disponibles todavía?
demssite
Höher ese está bastante bien, no es específico de ningún programa, a mi me sirvió de mucho en su momento y aún anda por aquí por casa, si te interesa, mándame oferta a mail por privado pq si te digo la verdad no se cuanto pedir por ninguno. Los gastos no se cuanto serán... Mi email o gtalk es diegms(at)gmail(dot)com
smalonso Mod
Y el de tecnicas de iluminación y render, ¿que tal? ¿Aún lo tienes por ahí? No se si llego tarde para salvarlo!
gromit
Oks. Ya sé lo de las traducciones, pero la comodidad vale mucho también. Y las V.O. muchas veces aparecen en pdf en caso de necesitar la versión literal de una parte del texto. En cuanto a lo del precio, mejor que digas tú, porque yo ya te digo que siendo en inglés mis ofertas no van a ser muy buenas. Y si no puedo pillarte los dos, pues al menos con el de AS2 es probable que me anime. Y otra cosa: ¿el de Digital Cinematography & Directing está muy centrado en Lightwavw o es más general? Porque si no es muy LW también podría darle algún uso. Ah, y avisa si eres de alguna capital de provincia que empiece por "Val" porque si me ahorro gastos de envío eso que puedes llevarte tú también.
Usuario desconocido
Todo tuyo compañero!
demssite
Gromit
No se nada de xaviju,así que si los quieres los dos tuyos, dime cuanto me das y vemos.
PD: Las traducciones al castellano suelen ser letales y mortales de necesidad(jajajjaj).
Un saludo.
Diego
demssite
Gromit
gromit
A mi me interesan los de O'Reilly si nos les ha cogido nadie. El de AS2 había pensado en comprarle (en su versión es castellano) pero me echaba un poco para atrás el saber que voy a tirar más con AS3. Sin embargo, si xaviju no lo pilla yo podría hacer un esfuerzon con la lengua de 'Sexpir' a cambio de la alegría para el bolsillo. El de iluminación y render te lo pillaría si no fuera porque tengo la edición del 2007. Bueno, ya me contarás como está la cosa.
demssite
No se xaviju el libro costó como 50 euros pero claro ya tiene su tiempecito así q no se tu dime q seguro q me parece bien.
Usuario desconocido
Me gusta este:
- Essential ActionScript 2.0 . O`Reilly.
¿Precios?
- Perdón por el comentario anterior, se me ha ido el dedo...¿cómo se borra?
juandelgado
Si los vas a regalar prueba aquí:
http://nolotiro.com/
Yo regalé un móvil que ya no quería. Sienta super bien : D
demssite
A ver muchachadaaaaaa que los REGALOOOO!!!!!, jajaja aqui ya ni regalos ni nahhh si es que esta juventuzzzzz......
demssite
¿Nadie interesado? A ver hacemos ofertas.... Los regalo... Gastos de envío a cargo del que los quiera por supuesto, sino van al contenedor de reciclaje.