Vendo Sigma DP1 (rebajada)
3 seguidores
En perfecto estado y en garantía. Comprada hace 2 meses en Casanova Foto.
Sigma Dp1 + batería original extra + parasol original + grip franiec + correa cuero gordy + bolsa lowepro edit 100. 500€
Si le añadimos visor voigtlander 28mm 600€
Gastos de envío a cargo del comprador
Interesados toomanyjaimes arroba hotmail.com
SOSO CÁUSTICO
Vendida.
SOSO CÁUSTICO
Pues la cámara se va para Coruña.
luisgf
buf, yo la verdad es que no pensaba tomármelo con prisas, estoy mirando algunas posibilidades. Paso palabra por el momento, da ese mail por respondido, Jaime.
SOSO CÁUSTICO
La sony me puede interesar, pero si puedo no hacer cambio mejor. La tengo apalabrada por otro lado pero sin visor, así que el primero que me confirme que se lleva todo por 600 pavos se la lleva.
Vamos apurados de tiempo por el tema de las vacaciones así que tendríamos que hacerlo para que me llegara la pasta el lunes o el martes y hacer el envío.
luisgf
yo necesito cámara... :) por 600 el pack? empieza la puja! jojo
negative
Soso, te ofrezco esto con sus cajas manuales y demás, y dime cuanto te tendría que dar, y si te interesa, claro.
JVC Everio GZ-MC 100 y una sony DSC t7
la videocamara va con 3 baterias, y hace como dos años que no la toco, la acabo de encontrar en el fondo del armario y me acordé de tu oferta... jijiji
;)
SOSO CÁUSTICO
Le meto la última rebaja y si no me la quedo. 600€ por todo
SOSO CÁUSTICO
A ver, estoy pensando una cosa, el viaje que voy a hacer es a Brasil, y aunque voy a ver unos paisajes alucinantes, no voy a ir tranquilo con una cámara tan cara. Así que le meto una rebajita y acepto como parte del pago una cámara baratucha que haga fotos medio decentes, incluso puede ser analógica.
SOSO CÁUSTICO
Ok, no hay problema, casi me alegro porque la pasta me biene bien, pero así me la llevo de viaje y luego ya veremos.
negative
Soso, he vendido el objetivo, si, tambien tenia previsto pasarle la 40D a un colega, pero al final se me han cruzao los cables, me quedo con la 40D un tiempo mas como cámara de "callejeo" y pasadas las navidades y tal, ya veremos que ideas tengo en la cabeza. Me estuve informando bien de la dp1 y tal vez no es lo que necesite yo. ok?
SOSO CÁUSTICO
Veo que has vendido el objetivo, Negative. ¿Te sigue interesando la DP1? Te lo digo también porque el 26 me voy de viaje y no vuelvo hasta el 14 de enero.
SOSO CÁUSTICO
Ok, Negative, a ver si hay suerte.
Estoy en Madrid, pero si tienes algún colega por aquí que quiera comprobar el estado no hay problema.
negative
Soso, si me compran el 10-22 que tengo por ahí, dala por vendida, pack entero. ahoára voy a darle el toque a Gerard que se intereso esta mañana y a ver que me dice...
no te interesará nada de esto, no? https://www.domestika.org/foros/922-mercadillo/hilos/74203-powermac_g4_1ghz_mdd_tft_17
estabas en bcn, verdad? o no? de que me suena?