El Rastro del Jaume
Buenas gent.
Weno, ya me queda poco tiempo en Barna, en una semana y media nos largamos ya para NY (el dia 20) y nos quedan algunas cosas todavia por vender. Voy a hacer un pequeño rastro tanto de muebles como de algunos aparatos electronicos.
No quiero dar prisa a quien pueda estar interesado, pero el tema es que no nos queda mucho para irnos asi que si estais interesados os ruego que os pongais en contacto conmigo lo antes posible. Imagino que de alguna forma si queda algo puedo hacer que mis padres o mis suegros os den las cosas pero si podemos hacerlo antes mejor.
Alla va:
MUEBLES:
Son Muebles de IKEA. Tienen todos un año y medio mas o menos y se encuentran en un estado muy bueno. Casi perfecto. Solo hay un par de muebles que tienen algo que son las puertas de un armario que han sido reparadas, lo explico cuando toque.
VENDIDO - EXPEDIT estanteria. Abedul. - 35€

RESERVADO - LACK estanteria. Blanco(2 unidades). - 35€/u.
Estan en muy buen estado, solo alguna rallita pero en lugares no demasiado visibles. Si no te fijas muuucho estan casi perfectas.

VENDIDO - LACK mueble TV. Abedul. - 30€

VENDIDO - BJURSTA mesa comedor. Marron roble. - 60€

- SULTAN ALSARP base de cama/Canapé. - 150€
La imagen es de la cama individual pero la mia es la de matrimonio de 140x200. Tambien lleva las patas, que no van de serie.

- SULTAN FURUDAL colchon (le han cambiado el nombre a FLOKENES). - 400€
Lo mismo que conel colchon, el mio es de matrimonio de 140x200

- MALM comoda 2 cajones. Marron roble (2 unidades). - 30€/u.

- HOPEN armario. Marron roble (se compone de varios modulos):
· Esquinera con 2 puertas. - 200€

· modulo de 60cm con 3 baldas y cajonera interior de 3 cajones. (2 unidades) - 100€/u.
Hubo un problema de fabricacion en las puertas de este armario y como en IKEA se portaron tan bien con nosotros...( ¬¬' ) tuvimos que reforzar las esquinas de las puertas de este modulo con unas escuadras. Ahora se aguantan perfectamente.

VENDIDO - ALEX cajonera. - 50€

VENDIDO - ERIK cajonera oficina. - 30€
La mia es en color verde chillon (pantone 389C para haceros una idea)

VENDIDO - GALANT escritorio (en la web de IKEA encontrareis el escritorio con las patas en forma de V. Yo lo compre con las patas en forma de T, lo suelen vender por separado). Color blanco. - 60€

ELECTRONICA:
Tambien tienen todos un año y medio mas o menos y estan en perfecto estado.
VENDIDO - Lavadora Taurus. Capacidad 5.5 kg. Velocidad de centrifugado 1000 rpm. - 150€

RESERVADO - Secadora Skandiluxe. Tambien en perfecto estado. Electrica. Capacidad 6 kg. - 150€

- Microondas Samsung. Modelo CE282DN. Color gris plateado. 850 w. Grill. 23 litros de capacidad. - 70€

- Nevera AEG-Electrolux. Modelo S 75398 KG3. Color Gris metalizado mate. Muy buena nevera en perfecto estado. NO-FROST, congelador de 3 cajones, cajón de baja temperatura: Fresh-Box, cajón de verduras con regulador de humedad: Fresh. - 850€
Podeis ver las caracteristicas aqui.

VENDIDO - Televisor SAMSUNG. Modelo le32 s7. Negro.
LCD 32". HDready. HDMI, VGA, componentes, 2 euroconectores, RCA, antena, salida audio digital, jack, TDT... Se ve de coña. - 450€

OTRAS COSAS
HYUNDAY Getz 1.3 3puertas. año 2005. Gasolina. 19000 km. Siempre guardado en garaje. Totalmente equipado. Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, asientos reclinables, alarma, equipo de audio-CD ALPINE. - 6500€
* Las imagenes las he pillado directamente de otro foro de coches en el q esta puesto a la venta, por eso la marca de agua, pero son las fotos del coche. :)

Bueno... pues eso es todo de momento. Ahora mismo estoy valorando si me llevare o no algunas cosas como el ordenador y herramientas de trabajo, quiza haga mañana otro rastro de aparatos de trabajo.
STAY TUNED! :)
joshuatree
Pero esto que es!!! DMSTK 2amano!!! XD
Ey, confirmo que el monitor es MUY bueno, mucho. La relación calidad precio es inmejorable.
jaumeav Plus
Buenas Bombeta,
las sillas serian 50€ cada una, fueron carillas. Si te quedases la pantalla y las sillas te lo dejaria todo en 250, por lo que ahorrarias 20 euros. Te parece bien?
Nosotros mucho no podemos tampoco rebajar con packs, porque ya hemos puesto los precios a las mitades de lo que nos costo en su momento hace un año y medio.
Digue'm si et va be, i si no podem mirar de seguir parlant.
:)
raulleiva
qué bonita mi nueva mesa... :P
me estoy pensando lo de las sillas... por cuánto me saldrían? y un pack monitor sillas?
jaumeav Plus
Actualizado con un monitor mu weno.. :P
jaumeav Plus
Bombeta, la mesa Bjursta vuelve a estar a la venta. te sigue interesando?
jaumeav Plus
he abierto otro rastro este para libros, mas que nada para separar un poco y para que este no crezca imparablemente.. hehehe
aqui el link:
https://www.domestika.org/foros/922-mercadillo/hilos/72931-otro_rastro_este_de_libros
jaumeav Plus
por cierto has visto mi post en el del macbook?
dime argo nano!
jaumeav Plus
pero no te gusta tanto tanto que lo comprarias???
:P
negative
me encanta la matrícula, por los 0´s y la DMK, de DoMestiKa por ejemplo :P
jaumeav Plus
Bombeta, me acaban de confirmar la compra el primero de la lista de la mesa de comedor Bjursta.
Mas que nada para que estes informado.
jaumeav Plus
Actualizado el primer post con el coche de mi mujer! Esta de coña! animaos! :)
jaumeav Plus
Ok, apuntado a la lista estas. Ocupas el segundo lugar de la lista :)
tengo q hablar mañana con el otro interesado a ver si la quiere finalmente o no y si puede esperarse hasta el fin de semana del 18, el de la semana q viene, ya que la mesa si que la necesitare hasta que me vaya de casa :)
sea lo que sea te mantengo informado.
raulleiva
Yo estaría interesado en la mesa BJURSTA, apuntáme en la lista, ok? :P
jaumeav Plus
una cosilla! SI hay alguien interesado en algun articulo que a priori este reservado, que no dude en pedirlo, ya que le pondre en lista, y si el primero que lo ha pedido no lo compra finalmente o no se decide, el que esta por detras, inmediatamente pasara a ser el primero de la lista.
jaumeav Plus
Hola Xavi!
La Alex está reservada, no vendida. Si te interesa hablo con los otros interesados y el primero que pague se la lleva.
estamos en contacto :)
xavib
Dices que la cajonera alex está reservada. Eso significa vendida? Porque a mi me podría interesar también...
jaumeav Plus
Hola travis. SI que tiramos la casa por la ventana si! hehe
Una pena q no estes en barna...
En NY si que hay IKEA, pero llevarnos muebles es un paston... asi q mejor venderlo todo y alli comprar lo justo.
Muchas gracias :)
VENGA GUAPA!!! Q LO TENGO BARATO!!!
travbor
éstooo es tirar la casa por la ventana nunca mejor dicho jajaja
que pasáda..
yo me quedaba las librerias de cubos pero como no estoy en barna es un poco coñazo
en NY hay ikea? o sucedáneo? teneis que amueblar donde vais a vivir?
mucha suerte