Pioneer SVX1016-S | 299 ?
5 seguidores
Comprado en el corte ingles, le queda garantia para parar un tren, año y medio por lo menos.
es exactamente como este, pero el modelo anterior, http://www.pioneer.es/es/products/42/98/405/VSX-1017AV-S/index.html
o sease, que no escala a 1080, sino a 720 y no tiene entrada de ipod... y poco que me importa... lo vendo exactamente por eso... demaseadas tonterias cinema, dsp´s, efectos y tal, pero no es nada músical, y no me acaba de convencer...
http://www.pioneer.es/images/products/avamplifierreceiver/pioneer/vsx1017avs_medium.jpg
txuma Plus
Tengo que examinar con calma las dimensiones, si es compatible con mis altavoces del homecinema y otra serie de historias, pero es muy posible que me interese.
chilelogela
te sirve seguro. otra cosa es que tengas altavoces thx compatibles (de doble dirección surround) con lo cual ya te lo flipas como un niño viendo las pelis que estén en ese formato.
me pilla grande y lejos, además que me gasté un pastizal en el home cinema jbl+onkyo hace unos años y quiero amortizarlo hasta que casque, pero tiene una pinta de puta madre.
negative, si quieres que sea musical, pillate un módulo de EQ y hazlo que sea. estos cacharros normalmente vienen con poco que tocar, pero externamente les puedes sacar bastante jugo.
txuma Plus
La verdad que yo lo quiero para encancharle todos los aparatos audiovisuales que tengo (DVD, Play3, Decodificador de ONO, MacMini, decodificador digital...) y sacar del receptor una sola salida de vídeo y audio. ¿Voy bien encaminado con un aparato así?
negative
txuma
Tengo que examinar con calma las dimensiones
flipa tio, que ahora al que no le cabe el trasto que lo iba a sustituir es a mi...
es lo que tienen las rebajas del corteingles... http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2558&idCategoria=4 unidad de exposición 499 pavos.... lo he visto este mediodia he pillao medidas y acabo de llegar a casa, y me faltan 2 cm por arriba, y 1 por el lado.. yo pensaba que de ancho eran universales... .pues no... lo tengo reservado hasta mañana, pero chungo lo veo...
te digo algo txuma, yo creo que si tienes pantalla lcd (no es mi caso) con el hdmi puedes hacer que un solo cable te pase todo el audio el video en digital de la xbox, ps3, mini... yo ahora le tengo conectado el mini, el dvd-r, el deco por coaxial, y es la clave.. eso si a la que lo pongo en direct(modo stereo sin florituras) con el previo de phono o cd´s... no me llega... pero ya te digo, que es hilar muy fino, y si me apuras hasta obsesivo, pero bueno... es lo que hay...
y si chile, en el "zulo" donde curro en casa tengo tambien un pionner clásico, el A209r con un ecualizador de los de toda la vida(yamaha eq 70) y realmente esto hizo que pueda llegar a escuchar muy correctamente en una habitación de unos 8 m2 sin que se me junten graves, etc, etc, etc....
lo dicho, txuma, déjame diseñar un mueble nuevo para el salón con lo que tengo... putada ;)
http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=423
negative
Por cierto txuma en la página esa de supersonido hay muy buenas ofertas tambien, échale un ojo. ;)
zstudio_textil
Flipo contigo Negative jajajja no pasan dos días sin que compres/vendas algún cacharro :D (este tiene buena pinta).
negative
Flip
Flipo contigo Negative jajajja no pasan dos días sin que compres/vendas algún cacharro :D (este tiene buena pinta).
hago caso a zapatero... consuman por favor...:D
txuma, estoy por tirarme de cabeza a por el trasto aun teniendo que "redistribuir" el salón... si te interesa podria incluso arreglar lo de los portes a los madriles... pero ando algo confuso... si tu me empujas...
portishead
Negative, te mando un mail (no tiene que ver con la compra pero me has recordao una cosa....)
negative
portishead
Negative, te mando un mail (no tiene que ver con la compra pero me has recordao una cosa....)
Pedro, respondido ;
y la casa por la ventana, bajo el cacharro a 299 pavos, 100 euros del ala así a saco.. vi ayer el nuevo modelo el 1017 a 599 en fidelcolor así que no procede el precio anterior... anímense señores!