Vendo DJ Console Hercules
8 seguidores
Me he canviado a MAC y ya no me funciona el DJ CONSOLE HERCULES, por lo que he pensado en ponerlo en venta.
Precio de salida 100 ?.
Si te interesa, mandame un emai loopecio [at] gamil.com
Me he canviado a MAC y ya no me funciona el DJ CONSOLE HERCULES, por lo que he pensado en ponerlo en venta.
Precio de salida 100 ?.
Si te interesa, mandame un emai loopecio [at] gamil.com
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
Entoces...¿Alguien quiere comprarse una DJ Hercules para Windows, un "juguete" cojonudo para el verano?
:D
almostdesign
Kr0n
Has probado los drivers que hay en el enlace que he puesto? Con los oficiales si que es cierto que en Mac no chuta, como dice Axis.
Yo tengo esos drivers instalados y la verdad es que van muy bien. Pero no tengo pre-escucha.
kr0n
Has probado los drivers que hay en el enlace que he puesto? Con los oficiales si que es cierto que en Mac no chuta, como dice Axis.
axis
Creo que la 2000 no funciona bien en Mac, de hecho uno de los cambios en la 3000 (por no decir el ÚNICO cambio, además del color) es la compatibilidad plena con Mac.....
Yo voy con PC, y con los nuevos drivers ASIO hago preescucha sin problemas, con los anteriores se me colgaba......
Un saludo
almostdesign
Desafortunadamente tengo la 2000, y no puedo poner pre-escucha.
kr0n
Con el BCD3000, si. Con el driver ese para el 2000 no lo se.
(perdón por el secuestro de hilo :D)
almostdesign
¿Pero sacas la pre-escucha?
kr0n
http://cycokraut.wordpress.com/2007/01/18/bcd2000-traktor-midi-rules-mac-os-x/
Yo tengo la 3000 con Traktor en Mac y sin problemas.
almostdesign
Axis
<fieldset><blockquote>Hercules no es Behringer</blockquote></fieldset>
Gran verdad, nada mas probar la Hercules me fui corriendo a comprar la BCD2000.....no es una Vestax, pero si que se nota un tufillo bastante mas profesional que en la Hercules.....
Y con mac creo (digo CREO) no hay huevos a hacerla funcionar......
Un saludo
¿Con qué programa usas la BCD2000 en Mac?
axis
<fieldset>Hercules no es Behringer</fieldset>
Gran verdad, nada mas probar la Hercules me fui corriendo a comprar la BCD2000.....no es una Vestax, pero si que se nota un tufillo bastante mas profesional que en la Hercules.....
Y con mac creo (digo CREO) no hay huevos a hacerla funcionar......
Un saludo
loopecio
uhmmmmm... Hercules no es Behringer... no creo que sea tan fácil.
Ya te cuento.
chilelogela
no. en mac esas cosas suelen ir solas. al menos con behringer y demás no es como pc. es plug and play real
loopecio
Pues el caso es que no lo he probado, pero como después de compralo sacaron una versión para MAC, imagino que sería por la icompatibilidad de la primera versión.
Tendré que hacer alguna prueba, pero seguro que nececisto algún driver espefíco, no crees chile·logeloa?
chilelogela
arthur, con el traktor y como dispositivo midi te tiene que funcionar. he instalado un montón de configuraciones de dj + mac + consola uso y rulan siempre, antes o despues si hay midi, furrula seguro.
somewhere
Si te instalas el software para mac, drivers y demás funciona, solo hay que ver si el Traktor va tan bien como el VirtualDJ.
Yo también la tengo, y en principio la puedo meter en el mac, pero la uso con un toshiba... hasta que me canse.
Yo de tí, la vendería por 150 euros con cascos, drivers, software para mac y pc... y es un buen precio.
skeku
Entonces no he dicho nada sobre el precio porque si no me equivoco el que yo vi era solo el bichejo en si :)
loopecio
Pues mi DJ CONSOLE es la primera que sacaron, luego actualicé el soft. Y es tarjeta de sonido + midi.
almostdesign
Ten en cuenta que hay dos modelos, uno que es un simple controlador midi usb y otro que, además, es tarjeta de sonido.
Ni idea de como van de precio.
danielrodriguezferia
has revisado el tema drivers, he oido pr ahi que alguna de estas con un driver distinto se soluciona el tema de incompatibilidad...ademas supongo que tienes el 10.5 y en ese en principio no funciona ni el especifico de mac pero ahora han sacado nuevos drivers que diria que cambian un poco la situacion. miratelo que al igual te sorprendes y todo.
loopecio
<fieldset>yo si fuese el que funciona para mac, me lo pillaba.</fieldset>
Yo, si fuese el que funciona en MAC, NO LO VENDERÍA :p
danielrodriguezferia
yo si fuese el que funciona para mac, me lo pillaba.
loopecio
Bueno, pues tras la revisión del precio se queda en 80 - portes incluidos -
La verdad es que es una pasada de chisme, super divertido y didáctico, aunque no sea más que un juguete, pero como no es compatible con MAC y ya no tengo PC... tengo que venderlo.
skeku
No sabría decirte loopecio. En Saturn está a 99 euros. Supongo que si lo has cuidado bien y tal y no tiene mucho tiempo, por 80 lereles lo podrías vender.
Supongo que también dependerá si lo vendes cerca de donde vives o no. A mi no me saldría a cuenta con el tema del envío y demás.
Suerte con la venta porque el aparatejo es una pasada!
loopecio
Cuanto cress que debería de cobrar?
skeku
Es la ostia el bicho esti, estuvimos el otro día en el Saturn dandole caña a uno que tienen de exposición jaja. Igual cae alguno para el estudio.
Sobre el precio tendrías que revisarlo porque nuevo es más barato incluso :)