Cambio Wacom A4 Intuos 3
3 seguidores
Cambio o vendo wacom intuos 3, tamaño A4, conservo su caja y accesorios, está en perfecto estado, como nueva, me interesa una wacom intuos 3 de menor tamaño, cambiariaría por una en buen estado como la mía, más un ajuste económico, o directamente la vendo a quién le interese por 340 euros, resido en Mallorca (prefiero trato en mano). Un saludo!
elru
Hola!es ya agosto pero: ¿sigue esa venta en pie?, estaba buscando la A5 wide pero la A4 podría ser una opción, yo tengo una bamboo casi nueva pero no creo que te interese así que hablamos de pelas mejor.
Saludos!
ddamian
Muy bien!, pues nada el cambio sigue en pie para tod@s, un saludo!
skeku
Buenas ddamian. Al final me echo para atrás porque realmente no sé si con una A4 sería capaz de manejarme igual de bien. Además tengo que ahorrar un poquiño pa las vacacions :D
Saludos!
ddamian
Pues mira, para mi ese tamaño estaría genial, la A4 se me queda muy grande para el uso que le doy, ¿conservas caja, etc?, si quieres contactar conmigo o para quien tenga preguntas mi tel es 663363838, un saludo!
skeku
Ufff, me lo voy a pensar seriamente. Yo tengo una A5 (intuos 3 también) y ahora que la uso para todo quizá sería una experiencia interesante el pasar al doble de tamaño.
Yo vivo en Asturias así que toy un poquillo lejos. Lo rumio con mi resfriado y mañana te digo algo.