iPod 30 GB color negro 5ª G
8 seguidores
Vendo mi iPod de 30 gb en perfecto estdado, salvo por las tipicas marcas en la parte metalica trasera que como todos sabeis son imposibles de evitar, tiene unos 8 meses esta en perfecto estado como digo y tiene garantia de 2 años con el corte ingles por lo que le quedan unos 16 meses de garantia, lo entrego con caja, cable, etc.
140 euros
se encuentra en madrid
info@sam3d.net
samuel_mad111
Bueno, pue LAnomada parece que se echa atras, por lo que continua la venta :)
samuel_mad111
Hola, te he escrito, pero no me has dicho nada, espero tus noticias.
Un saludo
lanomada
Hola Gawl, si no lo has vendido ya te lo compro yo. Por mi quedamos, lo vemos y ala. Te interesa? Pues escríbeme cuanto antes :)
samuel_mad111
Hola, el iPod reproduce video, fotos, musica, te da 20 horas de autonomia y tiene el mismo tamaño que los actuales iPod Classics.
Un saludo
javierprolens
Puedes poner un link al cacharrillo en cuestión? Para ver el tamaño etc. No controlo mucho de ipods, ni de mp3 en general. Reproduce video etc no?
joshuatree
Es solamente que estamos a mitad de mes :).
s3rrot
Yo también lo recomiendo. Tengo uno blanco (también como debe ser, jaja) y en su momento me costó casi 300 euracos, así que la rebaja no está nada, nada, nada mal.
Y no, no conozco al vendedor. Por cierto, suerte con la venta, que parece que se resiste.
nosoyraro
Yo no tengo la pasta ni la necesidad ahora mismo pero en otro momento no lo habría dudado.
Ahora mismo estoy sin móvil y esa viene siendo la prioridad.
Me sabe mal que alguien baje tanto de precio un iPod Video de 30 gigas (sólo como disco duro ya tiene bastante utilidad) y no haya compradores.
Yo de momento, agua.
bk
Apunto, apunto... ;-)
ernieb
Bk
:D ¿Vas a comisión julandrón? :D ;-)
¡Por Dios! ¡Que ofensa! :D :D :D
Pero... a ver, que lo diga el propio usuario: ¿nos conocemos acaso? :P
Ahora en serio, creo que es un buen aparato a un buen precio; simple y llanamente. :)
samuel_mad111
Gracias a todos, a ver si lo vendo de una vez
bk
:D ¿Vas a comisión julandrón? :D ;-)
ernieb
Bk, por el precio sinceramente te lo recomiendo.
El Ipod es una maravilla... ;)
Y si no te puedes comprar un Touch, esta es la opción. :)
bk
Okis, me lo apunto, y lo medito. ;-)
joshuatree
Su equivalente en precio de hoy sería el classic de 80gb, que está a unos 220eur. A 125 no esta nada mal. Yo tengo uno (blanco, como debe ser :D) y funciona perfectamente, la duración de su batería es impresionante.
samuel_mad111
Pues como ya no lo venden no sabria decir
bk
¿Cual es su precio real?
samuel_mad111
125 euros, no lo bajo mas, ya para ese precio me lo queda aunque sea como HD
samuel_mad111
Venga, lo bajo a 130
nosoyraro
Lo rebajas?