Supermercadillo de Negative 2008
como cada febrero me ha dado por limpiar la casa, remover to dos los armario s y ser práctico .
Vamos allá.
PSP white ceramic > 150 ? (anímense señores, precio rebajado 120 y ahí se queda)
Como estrenarla. Auriculares sin usar, ni el mando...
el pack incluye, dos fundas una rigida de logitech transparaente, otra denominada airform, funda/estuche para 6umd, una peli (Streamboy) para los que hackean y tal...,y el juego fifa 07. Ya os digo como comprarla en la tienda, pero con todos estos accesorios. Yo habré jugado unas 10 horas...
http://noosfera.blogsome.com/images/pspwhite.jpg
rebajo a 110
Teclado apple Pro White > 29 ?
Tambien casi nuevo
http://www.parkernet.com/applepro/images/applepro_keyboard.jpg
Sigma 75-300 Apo DG Macro > 110 ? (no me puedo creer que esto aun siga aquí)
mas info https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=63567
http://www.fotolab30.com/xcart/images/thumbnails/t_5119.jpg
Rebajo a 99
Sigma 100-300 4.5/6.7 > 60 ?
Esto viene por parte del vecino :D. En una 10D no chuta, da errores de estos que suelen dar los sigma, err 99, y cosas así. En una 20D, ningún problema.. no se ha probado en otras camaras....
Estado del 1 al 10 de 9 alto
http://photo.net/bboard-uploads/00HUrn-31486984.jpg
rebajo a 49
Lentes de aproximación Macro > 30 ?
4 lentes, +1, +2, +4 y Macro. Nuevas. Rosca de 58mm. Se pueden combinar entre si.
http://www.dvdinternet.com.br/ml/closeup_6.jpg
rebajo a 20
2 auriculares ipod con sus fundas por estrenar > 10 ? x unidad
son los antiguos, no los nuevos.
y por ahora esto, pero habrá mas.
negative
fatuo.com
te mando un email.
fatuo te contesto por aquí y así los demás tambien lo saben. La psp ya esta vendida.
Un saludo
Usuario desconocido
te mando un email.
negative
a los interesados en el 75-300 que al final habeís sido unos pocos, . AL final se lo ha quedado el vecino...
Ricoy te envió un mail, clonn me llegó tu mail. pero eras el último de la lista, lo tenías pelín dificil ;)
Vayan a por ese 100-300 del vecino, por 50 pavos.... recuerdo que en una 20D tira bien, en una 10D se cuelga, así que no se como se comportará en otras máquinas.
venga esa psp, que me quema en el armario!
Orange, mañana llevo la caja con el home cinema a casa de mis viejos, mi "mujer" ya me ha dao "ultimatum":D
danielsandesign
Has visto mi emilio?
ricoy
De acuerdo.
negative
nenITO, espero a esa paga doble, cap problema. Estas por bcn?
Ricoy, a mas tardar el Lunes te digo si se lo queda el vecino o no.
ok?
ricoy
Espero tu respuesta:
ricoy(arroba)ono.com
rafaelricoy(arroba).gmail.com
Dame un si o un no para buscar el objetivo por otra parte si no lo vendes.
Gracias.
nenit0
Negative, la psp sigues vendiéndola????? Me esperas hasta cobrar la extra??? jejejeje
bubbler
negative
el teclado lo tengo, pero estoy sopesando vender el nuevo bluethoot usado 4 veces... pero este no mucho mas barato que nuevo en applestore...
ya parlem
Hazlo, el del bluetooth tienes que estar cargando pilas cada 2x3.
Yo busco teclado y ratón de cables (de éste último ya llevo 2 jodidos joer) pa olvidarme de las pilas, aunque seguramente los pille nuevos...
abel_martinez
Respeto el orden de preferencia ;)
Salu2.
ricoy
negative
Pues por orden de preferencia tengo un mail de Ricoy a las 20.26 h, y este aviso a las 22.24h...
os informo, por que el vecino tambien lo quiere, y solo tengo que abrir la puerta de mi casa y picarle, con todo lo que me ahorro de envios y tal, pero me fio poco de su palabra :D
Pues usté dirá, buen hombre...:)
negative
chile·logela
el teclado apple ¿lo tienes? ¿en semana santa estás en BCN?
porque yo andaré por allí y así me das de unas jodia vez esas cosas que tienes por ahí mías ;)
si neng! anda que no... viniero a Madrid conmigo en la maleta, pero se volvieron... me faltaron horas, y joshua pasó de acopañarme a pillarlo al hotel!!! (es coña ;) )
En principio si que estaré por aquí asi que me das un toque y nos tomamos unas birras. Por cierto que no sabia yo que tu eras pedrofm, too. tu me pillaste un Pismo tiempo a, no?
el teclado lo tengo, pero estoy sopesando vender el nuevo bluethoot usado 4 veces... pero este no mucho mas barato que nuevo en applestore...
ya parlem
chilelogela
el teclado apple ¿lo tienes? ¿en semana santa estás en BCN?
porque yo andaré por allí y así me das de unas jodia vez esas cosas que tienes por ahí mías ;)
negative
plaxtika
Ahora de verdad ;)
Para mi el Sigma 75-300.
Cuentame como lo hacemos.
Salu2.
Pues por orden de preferencia tengo un mail de Ricoy a las 20.26 h, y este aviso a las 22.24h...
os informo, por que el vecino tambien lo quiere, y solo tengo que abrir la puerta de mi casa y picarle, con todo lo que me ahorro de envios y tal, pero me fio poco de su palabra :D
abel_martinez
Ahora de verdad ;)
Para mi el Sigma 75-300.
Cuentame como lo hacemos.
Salu2.
bubbler
Yo te pillo el teclado. Con ñ y todo bien, no?
Sería para sevilla.
negative
Actualizado y rebajas de Marzo.
quien compre mas de dos cosas precios especiales!!!!!
joder, ya parezco http://www.medisana.es/logos/LTC.gif
negative
ainiesta
no hombre seguid por aqui que esta entretenido :D
Pues sigo por aquí, va.
Nada que finalmente el macbook me lo quedo, NO ESTÁ EN VENTA.
Se me ha girao la pelota le he metido 2GB de RAM, le he sacado absolutamente todas las pegatinas(+ de 2 horas dale que te pego),
le he metido leopard de cero, y estoy como estrenando portátil...
A ver que tal..
ahora solo falta cambiarle la bateria, y el mes que viene en venta por X ? :D
edito: y ahora que voy a editar el post, me doy cuenta que puse 1,83 ghz, y es el de 2 ghz... si es que soy tonto
BOmbeta, como te comentaba por mail, disculpa las molestias.
ainiesta
no hombre seguid por aqui que esta entretenido :D
negative
bombeta
pues me interesa, eres de bcn, no? podemos quedar un día y hacemos la compra-venta con una birra? ;)
ehy, semana complicada, pero puedo encontrar huequecillo...
si quieres pasadomañana(antes no puedo) me bajo todo al curro (zona plaza del rey/catedral) y quedamos y le hechas un vistazo, y te lo llevas (fijo) ;)
si quieres seguims por mail. ;)
raulleiva
pues me interesa, eres de bcn, no? podemos quedar un día y hacemos la compra-venta con una birra? ;)
negative
bombeta
Sigue en venta el macbook?
Sigue en venta, si. ;)
raulleiva
Sigue en venta el macbook?
ainiesta
ya lo tengo en mis manos y tengo 2 cosas que decir:
1.- A falta de más y más fotos "tiradas" estoy enamorandome de el.
2.- Guille es un tio la mar de fiable y a pesar de un par de detallitos fuera del alcance de ambos, os animo a todos los interesados en sus cosas que lo pilleis porque no tendreis ningun problema.
saludos y me voy a afotar.
ainiesta
que ganicas de catar mi nuevo 24-105 ...
no puedo esperar!!!
:D
Usuario desconocido
negative
Actualizado y rebajas
Decir que el sabdo que el findesemana que viene estaré en los madriles, por si alguien quiere ahorrarse envios, ver el producto antes....
Pues aprovechando que te vienes a la capital del imperio, lo mismo te pillo un par de cosas que me interesan. Te aviso en cuanto lo tenga seguro.
negative
Actualizado y rebajas
Decir que el sabdo que el findesemana que viene estaré en los madriles, por si alguien quiere ahorrarse envios, ver el producto antes....
zstudio_textil
Demasiadas cosas buenas ;)
¿vendes porque ya no te entran mas cosas en casa?
Un saludo y suerte con la venta!.
eyeclipse
Compras demasiadas cosa man :D
negative
Capitán América
Me interesan los auriculares para i-pod con mando a distancia.
tiene que ser un ipod 3G/ 4G o un mini, si es así ningun problema, en Barna entrega en mano, envio 2 eurillos +