Reliquia Octane de Silicon Graphics
5 seguidores
estaba pensando en darle un uso más productivo a parte de utilizarla como mesita de noche. Quizá a tí te interese como pisapapeles o como mini-nevera o hasta como tostadora del pan (pa que no quede). La cuestión es que si a alguien le interesa como reliquia (aunque funciona)... la puedo vender.
es buena, es guapa, es limpia... no molesta, no se mueve, no ensucia... vamos, una joya, pero de las de museo. Ya sabes, si lo tuyo es la nostalgia, por 500 euritos es tuya.
PD- ah... el post no es para discutir que tu doble o cuádruple procesador le da un trillón de vueltas a esta maravilla... a palabras PCeras, oídos sordos :)
un saludo!
isra
bueno, vamos a ver para los que necesitan gaaaafas...
isra
estaba pensando en darle un uso más productivo a parte de utilizarla como mesita de noche. Quizá a tí te interese como pisapapeles o como mini-nevera o hasta como tostadora del pan (pa que no quede).
...lo cual no significa que esté convencido del todo en querer venderla... sólo era un locuelo arrebato... a parte de que -y no es por nada- fardas poco con una Octane en modo "mueblecito de estar por casa"... ¿comprende usté? :)
isra
La cuestión es que si a alguien le interesa como reliquia (aunque funciona)... la puedo vender.
...lo cual es un acto voluntario (¿uso una bold, o no es necesario? jaja) NO ESTÁS OBLIGADO A COMPRAR!! vaya, qué notición... así es el mundo de los negocios, amigo... si no te interesa, pues no le des más vueltas! se trata de una reliiiiiiiquia. O sea, de un trasto pero con clase.
isra
es buena, es guapa, es limpia... no molesta, no se mueve, no ensucia... vamos, una joya, pero de las de museo. Ya sabes, si lo tuyo es la nostalgia,
...y siento no hablar en código máquina, a partir de ahora, frases más cortas, concisas y sencillas. Nada de retórica, sutilezas ni fina ironía.
isra
por 500 euritos es tuya.
...esa es la parte del mensaje claro y conciso. Como las lentejas, si no te gustan, pues las dejas.
isra
PD- ah... el post no es para discutir que tu doble o cuádruple procesador le da un trillón de vueltas a esta maravilla... a palabras PCeras, oídos sordos :)
...me lo temí por anticipado... jajaja... tsk tsk tsk
endevé...
negative
http://www.idg.es/macworld/foro/display_topic_threads.asp?ForumID=17&TopicID=12965&SearchPagePosition=1&search=silicon&searchMode=allwords&searchIn=Topic&forum=17&searchSort=dateDESC&ReturnPage=Search
chilelogela
si eso mandame lo que quieres que conteste por mail y lo pego
:D
isra
mira, por ser tú, te lo dejo en 1000?... (¡¡ no olvides decir que has leído este anuncio !!)
:)
PD- en fin, "chile·logela"... es más sencillo... si la respuesta a la pregunta "¿lo vas a comprar?" es "no" ...pues... ¿pa qué insistir? hale...
chilelogela
500 euros es el primer chiste del post. y tiene pinta de ser un chiste más largo por lo que veo...
baja el precio y pon mas info o da argumentos para no bajarlo ni poner más info. con lo que escribes, tu mismo te estás cerrando la cantidad y calidad de las respuestas. por 500 euros comprar una furgona llena de esos equipos, de alguna productota de algún país low-cost que los tuviese arrinconados en algún almacén, de esos que compran las empresas de subastas tecnológicas y que ponen en venta a 50 euros ;)
isra
aaah... qué burridos que estamos ¿eh?
:):):)
bueno, mejor seguimos la guasa en la sección off-topic, para el resto, aquí estamos.
chilelogela
yo subo a 2000 y además del alicatado de baño pongo una librería. venga, que estoy lanzado. la pongo llena de libros además.
isra
ale, pues ya sabes... ;)
Usuario desconocido
me parto el ojal.
soso_caustico
Yo te lo compro por 1000 Euros y de paso te alicato el baño :)
isra
isra
un saludo!
8-)
chilelogela
con la info que has dado, ni 50 vale.
que tiene dentro? prodesador? raid?
Usuario desconocido
sin ánimo de polemizar, me parece casi insultante poner un precio de 500 euros a algo que con sólo consultar las primeras páginas de google encuentras muy muy fácilmente a 60 euros.
En fin, simplemente es mi opinión. Lógicamente estamos en el mundo de la oferta y la demanda, si ofreces y aparece comprador, es totalmente normal y lícito sobretodo, eso sí a mi me parece un aberración y un morro impresionante, pero claro estás en pleno derecho.
Mucha suerte!
que te quites trastos viejos para tener espacio y además ganes 500 euros debe ser una de las mejores jugadas de la vida!
a disfrutaaaarl!
;)
isra
jajaja... ya.
y a mí me la regalaron porque estuve muchos años con ella y la empresa chapaba. ¿y qué? :)
si a alguien le interesa puede buscar por ahí y seguro que la encuentra por menos de 60 ? :)
pero si por alguna extraña razón la quieres aquí y ahora... esta es tu oportunidad, muchacho. :)
jeje... saludos
Usuario desconocido
no es por tocar los webs, sobretodo pq de silicon no tengo ni idea, solo puse octane en el google y vi esto a 60 euros.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://computer-depannage.com/images/octane.gif&imgrefurl=http://www.computer-depannage.com/&h=536&w=400&sz=89&hl=es&start=14&um=1&tbnid=hz47W4oHc_NEkM:&tbnh=132&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Doctane%2Bsilicon%2Bgraphics%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3D60E%26sa%3DN