Vendo Monitor 19'' en A Coruña
5 seguidores
Hola, tengo un Monitor Compaq V90 de 19''.
Es este, un poco tocho, http://www.dooyoo.co.uk/crt-monitor/compaq-v-90/
Tiene 5 años y va perfectamente, hasta hora nunca ha tenido un fallo.
20 euros!! y entrega en mano en A Coruña o alrededores.
ubector
hola Lidiavv, no se si será mucho pedir, y si no es demasiado tarde, habría posibilidad de recogerlo en santiago? eso si te urge, si no yo en febrero (no se que día aún) tengo pensado ir a coruña y podría recogerlo ahí.
para lo que sea:
xabinilos@hotmail.com
xabinilos@gmail.com
un saludo y próspero año.
lidiavv
Si no lo quiere nadie tengo pensado darlo a Centro Reto o a Remar, que son asociaciones de ayuda a drogodependientes y gente sin recursos, pero normalmente los ponen a la venta en sus propios rastros. Por lo menos no lo tiran, o si lo hacen al final, lo llevan a un punto limpio. De todas formas
el punto limpio deja mucho que desear, por lo menos por aquí.
Lo único que no quiero es precisamente lo que dice Flip, que lo tiren a la basura mientras funcione perfectamente. me duele generar más mierda con algo que seguro que a alguien que le hace falta o tiene necesidad.
Gracias por la idea joshuatree me pasaré por alguna. Y si no lo acabaré dando a Remar.
Gracinhas!!
zstudio_textil
Si funciona no se te ocurra llevarlo al punto limpio, allí no les interesa la reutilización si no vender la chatarra al peso, yo lleve una televisión que funcionaba perfectamente, con su mando y todo, y después de decirle 10 veces a la tía de allí que la tele funcionaba perfectamente..... ¿que hizo?, la tiro a un contenedor de 5 metros de profundidad junto con otras mil televisiones. Antes de llevarla al punto limpio prefiero dejarla en la basura con un cartelico que ponga "FUNCIONO PERFECTAMENTE" así seguro que alguien la recoge.
joshuatree
Una idea: Pregunta en alguna escuela si no lo necesitan.
elperroverde
Se supone que en los Puntos Limpios (al menos en Asturias) se encargan de esas cosas, aunque no pondría yo la mano en el fuego por ello... ¿no había una ONG que lo hacía?
lidiavv
Lo regalo!!!!!!!!!!!!!!
Me quiero deshacer de él, pero no lo quiero tirar que funciona. Por eso de la reutilización, no generar desperdicios, etc... Y dárselo a quien le haga falta o lo necesite.
Venga que está regalao!!
lidiavv
Naide?