Mercadillo perruno
2 seguidores
Pues aprovechando que me toca hacer mudanza, voy a ver si renuevo un poco el equipo y de paso me evito mover más cajas de las estrictamente necesarias...
impresora multifunción dell all-in-one 962
Impresora, escáner, fotocopiadora y fax. Embalaje y manuales originales, cartuchos de tinta casi al 100x100.
Color mostaza, se regula la altura e inclinación del asiento y la altura de los reposabrazos.
Catálogos de fotos stock: Tony Stone, Photonica, Digital Vision, Age...
La impresora y el sillón anatómico forense, 50 EUR c/u, los libros se los regalo al que venga a recogerlos... está todo en Santander, al menos hasta finales de Diciembre ;)
zstudio_textil
mmm.....
pues no te creas que si no voy sera por falta de ganas, pero oye igual me ves por allí ;) (si el coche me pasa la itv claro)
elperroverde
Pues parecerá una tontería, pero es que no tengo cajas para meterlos... tengo cajas de mudanza pero son demasiado grandes, si las llenas de libros en cuanto intentes moverlas aquello colapsa como las torres gemelas.
Sube un día a Santander y de paso haces turismo, que merece la pena ;)
zstudio_textil
No hay opción de enviármelos? pagando los portes yo claro, jajajja Santander me pilla un poco a tomar por el c.... si no ya me habría pasado a por ellos hoy mismo :D, es lo que tiene la capital, que al estar en el centro todo esta a tomar por c......
elperroverde
Los libracos son muy wapos pero pesan una tonelada y me da pereza moverlos... así que si alguien se acerca a por ellos, son suyos ;)
zstudio_textil
Jarrrl, yo quiero esos libracos :D