Una comunidad del Comercio
2 seguidores
Hola a todos
De verdad he sido muy contento de descubrir esta comunidad para aquellos a quien le gusta en comercio en general y el comercio internacional en particular.
Bueno yo mismo pensaba que era mentira, pero he publicado algunas informaciones en este sitio de manera gratuita y facil.Me parece de verdad muy interesante.
Podeis tambiem descubrir este sitio y acaso devenir miembros y publicar tambien sus informaciones y tutoriales ...
este es el enlace www.icom7.com
einstein Mod
creo que hubiera sido mas honesto y sincero decir que es tu sitio, e invitar al que quiera entrar y participar. Asi como lo has puesto, parece una publicidad engañosa o un simple spam
Usuario desconocido
guifson
Hola a todos
De verdad he sido muy contento de descubrir esta comunidad para aquellos a quien le gusta en comercio en general y el comercio internacional en particular.
Bueno yo mismo pensaba que era mentira, pero he publicado algunas informaciones en este sitio de manera gratuita y facil.Me parece de verdad muy interesante.
Podeis tambiem descubrir este sitio y acaso devenir miembros y publicar tambien sus informaciones y tutoriales ...
este es el enlace www.icom7.com
guifson, viendo tu perfil de usuario y leyendo tu post, no entiendo por qué hablas de este sitio como si no tuvieras nada que ver con él, cuando todos los indicios apuntan a lo contrario.