Vendo Palm TX con wifi, impecable
Bueno como ya no voy a trabajar de freelance, no necesito llevar encima toodas las contraseñas, ftp, correos, mails etc. por eso vendo mi fantástica palm tx (no me gusta acumular cosas).
Es un modelo fantástico y está impecable (garantizado), sin rayones y con la batería en pleno funcionamiento. Puedes usarla durante una semana laboral sin problema, a no ser que la quieras para ver películas en su fantástica pantalla.
Con ella puedes editar y crear archivos de excell y word y luego sincronizarlos en tu ordenador. Ver videos a pantalla completa (480 x 320 bastante mas que un ipod video) incluso en formato divx. También podrás escuchar mp3 o podcast y visualizar fotografías. En fin un ordenador que cabe en la palma de la mano.
Una de las cosas mas interesantes es que tiene conexión wifi, por lo que puedes conectarte con las redes abiertas de internet y consultar paginas web, rss y correo electrónico, desde cualquier sitio. Ideal para tus viajes.
Es compatible con mac y pc y se sincroniza sin cables gracias a su conexión bluetooth. Aunque incluyo 2 cables de sincronización usb.
La memoria no la llenarás por muchos contactos, notas y citas que tengas pero le puedes meter tarjetas sd sin problema.
Es compatible con el soft. de tomtom, por lo que con un económico sintonizador de gps externo podrás tener un completo sistema de navegación.
La pantalla se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal.
Hay miles de programas interesantes y muchos de ellos gratuitos como: googlemaps, adobe acrobat, skype, juegos, gestores de gastos?
El paquete incluye: agenda palm tx, cargador de corriente, cd, dos cables de sincronización usb y tarjeta sd. REGALO funda de aluminio negra que permite llevarla segura en cualquier bolsa.
Bueno si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un mail. Envio fotos o videos a quien quiera. Gracias