Estación Silicon Graphics Octane
8 seguidores
Buenas, por cosas de la vida hace un tiempo me hice con una estación sgi octane. Yo me interesé por ella pensando que me sería realmente útil, pero tiene un sistema operativo (IRIX) que no tengo ni idea de como funciona.
No sabría decir ni que procesador tiene, pero es del año 1997 y tiene dos discos duros externos SCSI: uno de 4gb y otro de 18gb.
Si alguien entiende del tema y está interesado, que me diga cuánto está dispuesto a pagar y es suyo. Sería recomendable que fuera de Barcelona, ya que así se puede pasar por casa y echarle un ojo antes de comprar.
Enviad un mail a: raul(arroba)bombeta(punto)net.
Ah! por si interesa, también tengo el monitor Silicon Graphics de 19''...
kokonita
Bueno me parece que con el sistema venía el juego Tron!!!!
Ya sólo por eso.....
raulleiva
sigue en venta, por si a alguien le interesa, y regalo el monitor silicon también. todo por 90eurillos, negociables.
dux
Hola soy de México y me gustaria ver el equipo enviame unas fotos a dux_23(arroba)hotmail(punto)com
raulleiva
ese es el problema... no se cuanto vale, he visto por ebay alguna por 250e, pero no se si son el mismo modelo ni nada...
dime cuanto estas dispuesto a pagar y es tuya ;)
samuel_mad111
dependera del precio, cuanto pides por ella?
joshuatree
Quédatela. :)
raulleiva
la verdad es q hace bonito en mi estudio, la gente siempre me dice: -uala!que ordena más grande que tienes!
a lo que yo respondo:
-prueba a levantarlo...prueba...
hehe
tengo un amigo informático que dice que quiere probar de meterle linux... a ver si se puede aprovechar esto para algo...
no obstante, si alguien sigue interesado continua en venta...
danielsandesign
Mira tío, le puedes meter un linux.
http://www.linux-mips.org/~skylark/
isra
...como dijo uno, "hay gente pa tó"... pero yo sigo pensando que la Octane sigue siendo más útil como mesita de noche ;)
un saludo,
isra.
Usuario desconocido
bueno igual algún nostálgico quiere trastear con maya? el mundo está lleno de nostálgicos, por eso tengo un mac classic
isra
hola Raúl... parece que los vientos ya no soplan por los mares del imperio SGI... y todo por querer mentener ese antiguo elitismo... pero con procesadores de Intel... :) en fins, respecto a lo que preguntabas, la respuesta a tu pregunta es que en este justo momento una Octane sólo es útil como mesita de noche (a mí me va de coña... tengo mi despertador, la DS y un buen libro...) quizá dentro de 20 años la puedas vender como reliquia y saques un buen tanto en cyber-euros :)
un abrazo,
isra