Vendo Yamaha FB 01
2 seguidores
Es un modulo de sintesis FM (muy similar al DX7, si bien no tiene tantas posibilidades) de medio rack, que suena bastante bien (sobre todo teniendo en cuenta el precio al que lo vendo): 70 euros.
Lo vendo porque lo tengo muerto de risa: hace tiempo que no hago nada de música, y tengo aparatos de sobras. Es por ello que me lo quiero quitar de encima.
Se que hay editores para Windows (editar en esta maquina es un autentico CAOS).
Saludos,
eRNieB
eRNieB
Jojojojo... Yo tambien tengo un Casio CZ-101, y la verdad es que igual me deshago de el tambien, pero que majito que es, ¿o no? :)
El cacharrito este es muy pequeñajo, y la verdad es que tiene algunos sonidos bien majos. La sintesis FM es complicadita de narices, pero tan solo por la cantidad de sonidos que tiene, bueno, pues puede merecer la pena (siempre y cuando lo vayas a emplear, claro esta).
Ademas es multitimbrico... :)
Que tiempos los pasados, en los que secuenciaba con un Amiga (el interface MIDI me costo en torno a 40.000 pesetas, y era de una salida y una entrada). ¡Madre mia!
Saludos,
eRNieB
danielsandesign
Uuuuuuuy! Hace tiempo que no frikeo con esos cacharros, pero se me hace agua la boca. Siempre quise uno de FM :) No me tientes nen, que soy muy friki con estas cosas :D En casa de mis padres tengo un Casio CZ 101 y lo hecho de menos.