Vendo Power Mac G5 2 x 2.3GHz 1800?
Vendo Power Mac G5 2 x 2.3GHz
Power Mac G5 . Doble Procesador 2 x 2.3 GHz.
2.5 GB DDR2 SDRAM , máximo de 8 GB.
Disco duro de 250 GB Serial ATA.
Gráfica NVIDIA 6600 256MB.
Superdrive Lector/grabador CD y DVD.
Incluye entrada/salida de audio digital. Firewire 800 + Firewire 400 + 6USB. Raton mighty mouse y teclado. Mac OSX 10.4.8.
Además: Entrego con embalaje original y manuales. Si quieres te lo doy con Software de Diseño y Edición de Vídeo.
Comprado hace un año y tres meses(febrero 2006) nuevo en k-tuin. Vendo por movilidad. Rendimiento excelente y constante mantenimiento. En perfecto estado. Preferiblemente Barcelona
1800 EUROS
imágenes en http://www.foromac.com/viewtopic.php?p=13056#13056
Contactar con Carlos : 647.74.47.05 // cjunkera@hotmail.com
orange
Este hilo se acaba aqui, no creo que se saque mucho más de provecho.
El que esté interesado en el equipo que mande un mail.
jaumeAV Plus
bueno, yo entraba porque me interesaba, y posiblemente lo hubiese comprado.. peeeero..
la verdad es q es caro.
AH... interes en joderte ninguno, ni te conozco ni ganas... pero la gente q me conoce, y que por aqui es mucha... sabe q joder a nadie me interesa.
un saludo y suerte con la venta.
Junke
Jaume, tu de que palo vas?? Porqué te entrometes aki de repente ?
No me había cabreado, puesto que yo fui quien pregunté opiniones y no me urge nada vender.
No entiendo como es que intentas joderme si ni estabas en esta conversación... qué falta de respeto...
Si estás de resaca y mal humor no descargues aki.
Un pokito de porfavor.....
joshuatree
Jaume, si la gente opina que es caro y él no, no hay más que hablar. Todos sabemos eso de la oferta y la demanda, así que nada...
jaumeAV Plus
no quieres seguir con este tema.. significa q no te interesa venderlo ya? :?
si es eso lo que te interesa no seria mejor bajarte un poco del burro y bajarle el precio?
me da la sensacion de que te cabrea q te digan q es caro, pero tio, si lo es, debes aceptarlo y tomar una decision al respecto, no pillar una rabieta y no querer hablar mas del tema..
ademas.. eso de que mejor q no sea macintel... no se yo q ue decirte, ya me lo diras dentro deun par de años... o menos.
ademas, si seguro q es para comprarte uno tu!
XD
Junke
Bueno precisamente es mejor que no sea MacIntel, a parte que viene con menos ram y Ghz.
De todos modos me sigue pareciendo un precio razonable.
Gracias a todos, pero preferiría no seguir con este tema...
saludos
zigotica
hola, ya que insistes, te doy mi opinion (es solo una opinion). me parece caro porque
- tiene 15 meses
- no es MacIntel, punto clave
- solamente 600? más barato que el actual de similares caracteristicas (Dos Xeon de Intel con doble núcleo a 2 GHz, 2 GB, GeForce 7300 GT de NVIDIA con 256 MB, Disco duro Serial ATA de 250 GB a 7.200 rpm, SuperDrive 16x)
Junke
Pues die donde venden esos equipos porque he puesto el precio basándome en los pecios que he ido viendo de similares.
He visto a 1400\500 pero con poca ram y\o con procesador inferior...
gracias de todos modos
samuel_mad111
No es lo normal meterte en el precio de lo que los demas venden, pero dado que lo preguntas.... Hay equipos de similares caracteristicas a precios mas economicos.
txuma Plus
Junke
Realmente os parece caro?
Yo no quise decirte nada ayer, pero sí me parece un poco caro
Junke
Realmente os parece caro?
Lleva ya 2 días y nada...
De verdad creo que esta bien de precio... en serio....
bueno.