Compro iPod / vendo pantonera
9 seguidores
Pues eso chic@s compro un ipod, que me ha entrado el caprichillo, me interesa una versión del nuevo ipod de 30 gb me da igual el color negro o blanco, pero que este en buen estado, a ver que me ofreceis.
Aprovechando el post tambien vendo una pantonera solid to process en estado nuevo, casi sin utilizar, con su caja y todo, si algien esta interesado le puedo mandar fotos de la misma.
Bueno, soy de burgos capital, pero suelo moverme por madrid de vez en cuando.
Bueno pues espero vuestas respuestas. Un saludo.
pilu
Hola, he visto tu mensaje y aunque te escribo bastantes meses despues de que lo publicaras, decirte que si aun no has vendido la pantonera solid to process que tienes estoy muy interesada en comprartela. gracias!
ismontero
pasión, vendiste la pantonera?
almostdesign
Mándame a mi unas fotos también, please. Puede que esté interesado.
bronx
y pudes conseguir iPods Nano? Uno al igual me interesa.
rabateam
Hola,
yo te puedo vender un iPod 30Gb video negro por 220?, está nuevo y sin estrenar. Tiene garantía de fabricante. Si te interesa ponte en contacto conmigo: ipod30gbvideo@gmail.com
Si a alguien más le interesa, puedo conseguir más, así que también podeis pedirme. Hay descuentos si comprais en cantidad. Por ejemplo, comprando 5 os puede salir a 205? la unidad.
Un saludo.
xavib
Tirame un par de fotillos al mail o añádeme al messenger, que igual me interesa.
pasion
Venga señores, pantonera 90 euros
pasion
pues creo que 100 euros es un buen precio, no se que os parece, si quereis fotos no hay problema, un saludo burgales, jeje, pensaba que era de los pocos. Si quereis fotos no teneis mas que decirlo
Nadie se anima con el ipod?
txusma
Según el precio, yo también estoy interesado, y si sirve de algo, nací en Burgos...;) con lo que mi familia podría ir a buscarlo.
Un saludo.
joshuatree
Precio de la pantonera?