Ayuda con un presupuesto
4 seguidores
Hola.
Estoy valorando vender el e-mac que tengo en casa pero no se a que precio ponerlo, os cuento:
Esta practicamente nuevo, he generado en el 3 dvds de información nada mas.
tiene unos 2 años y medio
es G4, a 1 GHz, creo que con 768 Mb a 133 Mhz del BUS, y es el superdrive. Tiene aplicaciones grabadas..
Blanquito e impoluto.
Cuanto se puede pedir por él?
Gracias
azul_formentera
Gawl
Mira para que te hagas una idea
http://ww w.compraventa.com/view/6416133.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0
Peeero dice:
Vendo por necesitar el dinero
400 ? y con grabadora externa LaCie Porsche 16x
Y yo, ni necesito el dinero (ahora mismo), y es el superdrive con grabadora interna (que solo ha grabado máximo 10 dvd's
samuel_mad111
Mira para que te hagas una idea
http://www.compraventa.com/view/6416133.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0
azul_formentera
pues a 600 y de regalo un power pc clásico. (que funciona)
xavib
Gawl, 600-700 dólares son 450-500 euros ^_^
samuel_mad111
en www.everymac.com tienen estipulado un precio aproximado de 600-700 dolares para el producto NUEVO es decir unos 600 euros aprox. pero nuevo, no de segunda mano
azul_formentera
si, pues eso 17, ó 16, siempre me ha liado eso.
Ya, lo del precio es que lo estoy pensando, eso me lo ha dicho el técnico, yo no tengo ni PI..jeje
he buscado y tb he encontrado esto
http://www.k-tuin.com/zonamac-mercad_prodetalle.asp?id=4196&m=3130
450 eurillos
me parece una pasada, ya que me costó 1400 y está intacto, jeje esto es peor que los coches.
Venga sigo con 600 y quien me lo venda le doy una comi de 50 ;-) jejej
portes a cargo del comprador.
samuel_mad111
Por cierto 20 pulgadas un eMac????? solo los habia de 17 y el area de vision era de 16
samuel_mad111
Perdoname, tienes toda la razon no me habia fijado XD. Realmente me parece por lo que conozco del tema de segunda mano de Macs un precio excesivo, ya que hay que tener en cuenta que es un equipo que salio hace 3 años y algo, si realmente lo consigues vender por ese precio estupendo, pero ten en cuenta que ahora se vende un iMac nuevo con procesador Core 2 Duo un Ram infinitamente mas velos, mas HD mas todo en general por 900 euros. Como te digo me parece un precio excesivo, pero suerte con la venta
azul_formentera
Hola Gawl.
Como al principio he dicho:
"Hola. Estoy valorando vender el e-mac que tengo en casa pero no se a que precio ponerlo, os cuento: "
es un e-mac, se te ha escapado el dato ;-), y bueno, efectivamente, lo ha estado mirando el técnico de apple y me ha comentado que 600, él acaba de vender uno igual pero menos nuevo por ese precio a un dentista.
pues eso, me falta conocer un dato y lo pondré a la venta. El tamaño de pantalla es el único de e-mac q yo sepa. Son 20? ....24x31 cms aprox
y eso
samuel_mad111
Hola, si es un ibook te puedo decir que por equipos mas potentes que ese en el mercado de segunda mano estan pidiendo 550 concretamente por uno a 1,2 Ghz) por lo que el tuyo podrias sacar unos 450 o asi. Y si es un powerbook (que no lo creo ya que dices que es blanquito) podrias pedir algo mas unos 700, aunqu tb puede que sea un iMac o un eMac, deberias especificar mas, como por ejemplo aparte de lo que es (iMac, eMack, iBook, etc) el tamaño de pantalla, etc.
azul_formentera
mira, tengo aquí al tecnico de apple y me comenta que lo podría vender po 600, dejando las aplis instaladas.
a no ser que se quiera formatear para dejarlo virgen, claro.
fugu
Echa un vistazo en eBay. A mi me interesaría, asi que no puedo ser objetivo ;)
ya me contarás por cuanto lo dejas...
saludos