Vendo ordenador modding
Hola compañeros, antes de que alguno salte con el precio, debo avisaros y recalcaros que es un PC montado con lo mejor y para meterle mucha trallaaaaa, seria malimplearlo para lo habitual.
P4 2,8 HT
Placa ASUS P4C800 Gold
2Gb Kingston DDR
ATI Radeon 9700 Pro
Caja con portal transparente con 2 ventiladores.
Titan sobre micro con regulador de velocidad.
120Gb HD
Grabadora DVD+Lector DVD Sony
Lector DVD Sony
SoundBlaster Audigy QD (EAX, 5.1, 7.1)
Sintonizadora de video Pinnacle PCTV
Teclado y ratón Logitech de diseño estilizado.
+
Sony TFT 17" HDS nu se q no me acuerdo del nombre, pero es el bueno el de 12ms de respuesta de refresco.
Los componentes son todos renovados este año, esto no lo venden en las tiendas ;)
Precio entre 900 y 1200?
Incluye software, drivers, xp y toda la paja que le meta, es decir, juegos, webcam, altavozes, etc....
Solo para gente que le vaya a sacar el jugo.
O cambio por ordenador portatil, pues es el motivo por el que lo vendo, necesito un portatil.
Saludos
ainiesta
lute3d
<div class="quote">
Flavaquess
<blockquote>Pozi compañeros sintiendolo mucho, tube que hacer un gasto imprevisto en el coche, así que no puedo venderlo para comprar un portatil, ya que me he dejado una buena cantidad en el automovil.
Tendré que seguir con el hasta que vuelva a formalizar mi economía, para navidades lo vendere de nuevo pero claro está muchisimo mas barato a 600?
Saludos</blockquote>
</div>
pues voy haciendo la reserva!!!
pues coge numero y ponte a la cola! :P
lute3d
Flavaquess
Pozi compañeros sintiendolo mucho, tube que hacer un gasto imprevisto en el coche, así que no puedo venderlo para comprar un portatil, ya que me he dejado una buena cantidad en el automovil.
Tendré que seguir con el hasta que vuelva a formalizar mi economía, para navidades lo vendere de nuevo pero claro está muchisimo mas barato a 600€
Saludos
pues voy haciendo la reserva!!!
Flavaquess
Pozi compañeros sintiendolo mucho, tube que hacer un gasto imprevisto en el coche, así que no puedo venderlo para comprar un portatil, ya que me he dejado una buena cantidad en el automovil.
Tendré que seguir con el hasta que vuelva a formalizar mi economía, para navidades lo vendere de nuevo pero claro está muchisimo mas barato a 600?
Saludos
ainiesta
bueno pues aunque no soy yo el mas indicado para decirlo, la ultima conversación que tuve con el es que en principio por algunos problemillas ahora no puede venderlo.
siento la mala noticia pero tb lo fue para mi ;)
alvaro
Hey flava! Sigue en venta el "monstruo"?
Flavaquess
Hola jmrcs no he recibido ningun mail :(
Tampoco me sales en el MSN
info@flavaquess.net
_jmrcs
Flava, te he escrito un email y te he agregado al msn, si me aclaras unas cosas, me lo llevo :D
;)
Flavaquess
Enga enga q es un equipo muyyyy potente, aqui teneis ram para abrir 20 photoshops sin q se cantee el ordenata xDDD
Para que os hagais una idea, he tenido abierto, 3DStudio, photoshop, flash, dreamweaver y freehand, y el campeón ni se cantea.
Saludos
LazyRoy
Yo es que si no me decido es por que prefiero esperar a que salga el nuevo Pentium V, jejeje, que debe estar al caer... no es por ná...
ainiesta
pues yo la verdad esque estoy en gestiones para ver si consigo la pasta pero vamos que lo veo chungo...
(alguien me presta 1200 eurillos de na? )
^_^
LazyRoy
joé joeee que yo estoy pensando en cambiar de equiporrrlll jarrll, se me ponen los dientes largorlss... y lo peor de todo es que tengo la pasta de sobra... jur jur!! dilemon!!!
Flavaquess
Es una franja de regateo, claramente un usuario normal no paga 900-1200 por un ordenador que tiene algo con componentes de calidad muy inferior nuevo.
Lo dificil es vender y hacer ver que este equipo tiene la calidad y componentes como para que segun mi calculo costase sobre los 3000? nuevo.
Me encantaría venderlo a 1200? que es lo que veo razonable de sgeunda mano, pero como ya digo, eso es muy dificil, asi que dejo una franja minima para regatear.
La verdad me duele deshacerme de algo que me ha costado tanto montarlo, pero ahora viajo mucho y ya no puedo hacer uso de el, ademas de que me da miedo llevarmelo en cada viaje, por si algo se estropea.
Mi intención es adquirir un buen portatil.
Tampoco me urge mucho pero cuanto antes mejor, que luego ya se sabe la velocidad que lleva la informatica, en un año esto será algo muy barato.
Saludos
ainiesta
uffff la verdad esque tiene muyyyyyyyyyy buena pinta! pero entre 900 y 1200? eso lo elegimos nosotros ;) ?