camisetas para todos
20 seguidores
Bueno, al fin me he decidido a hacer una tirada pequeñita de camisetas. La voy a hacer en serigrafia, a dos colores. De momento van a ser unas 15, pero si alguno esta interesado y puedo hacer mas, pues mas baratito que nos sale a todos. A ver si las puedo sacar a dos quini, depende de las que salgan (^_^) Si alguno compraria una, que me diga si la quiere de chico o e chica, y la talla, para pedirla. Espero que os guste!!! El diseño es este:
http://www.organicfields.net/images/camiseta-final.gif
orange
Apúnteme cuarto y mitad de camiseta, la talla la dejo a tu ojo de buena cubera, que es mejor que el mio
:D
microbians Staff
A mi mas que una camiseta me estas enviado cuarto y mitad de información de donde las haces y que precios jeje :)
loopecio
pUES YO QUIERO UNA!!.. aunque si puedo opinar.. eso de la fecha..¿?¿?.. lo vas a poner?
eendar
vaaale ya lo quito :)
que talla te pido?
Usuario desconocido
Monica dame una, talla L. Avisame por emilio como hacemos.
Un bezo.
Samu
Ya sabes que soy fan, Mónica. Yo quiero una talla "M", ya me dirás como lo hacemos para lo del dinero y tal...
gepetojr
yo me apunto, talla xl.
Me dices como lo hacemos para enviarte el $$$$$$$$
Un saludo
belen_c
yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!!!
talla M (creo :D )
eendar
quieres de chica o de chico naya? Las de chica son mas entalladitas. Las de chico son las normales de toda la vida. La que me digas. :)
kokito
Yo ya sabes que soy fiel seguidora tuya, asi que apuntame una, la talla ...ummmm! supongo que la L.
Y las camisetas para las chicas entalladas pero no cortitas, no?
kkt.
eendar
pues no lo se, si quieres si veo que son cortitas te cojo una normal y ya, vale? :)
kokito
No esta bien, cogeme una L de chica, me gustan mas entalladitas, ademas con este dibujo..... si mejor L de chica.
Gracias, monica.
kkt.
Jimena
Yo una M de chica :D
(tienes una xs de gato? a Güili tb le ha gustado)
belen_c
de chica, de chica ;)
gmdesign
Yo tb quiero una, talla mediana.
Y ya sabes si sacas cualquier otra tirada cuenta conmigo
eendar
vale, el martes o el miercoles voy al taller de serigrafia, y ya os cuento para cuando las pueden tener :)
ramón_c
Estooo... Un tema, quicir... Tú no haces camisetas "feas", verdad Mónica? :D Ja ja ja, me ennnnnnncanta la ilustración en sí, lástima que sea tan freak y abomine de las cosas bonitas, si no te pedía una :) A ver si santi (sapone) se hace una con sus teletubbies del infierno o con el tío salao de su avatar. Esas me irían que ni pintadas...
eendar
ja ja jaaaaaaa, lo siento elektro, lo unico que se me ocurre es ponerte a la niña potando.
XDDDDD
clkwise
de que color seran las camisetas? es que a mi el verde oliva me mata, parecere un aceituno XD
mira que sueles hacer ñiñas bonitas sonrientes y esta vez te ha salido una trasnochadora con ojeras y to :)
lo pensare, me apetecia algo mas alegre, mas bonito, mas sonrisas y mas flores! :)
a mi tb me gustaria saber donde y cuantos narcodolares cuesta eso de la serigrafia. hace tiempo que abri un post de camisetas y no saque mucho en claro. Aunq el otro dia me hablo un colega de un cacharrito para hacer imprimaciones de vinilo que no era muy caro ... seguire informando sobre esto :)
pd monica porque te decidiste por esa ilustracion? si no te parece mal que te lo pregunte
suc
Monica yo quiero una, aunque la talla te la confirmo esta tarde mirare a ver la del mad que talla es pero supongo que sera una xl. El tema sera recojerla a ver como lo hacemos...
eendar
me decidi por esa ilustracion porque tenia que ser algo como mucho a dos colores para hacer una tirada pequeña en serigrafia y que las camisetas no salieran muy caras a la hora de venderlas. Se pueden hacer por transfer el resto de las ilustraciones, pero con este metodo, se va con los lavados y tampoco queria eso. Asi que tenia que ser una de dos colores, de todas formas, segun le vaya cogiendo el truco, y si veo que funciona, intentare hacer alguna otra a ver si os gusta mas :)
el color todavia no lo se, porque depende mucho de los colores que tengan en el taller de serigrafia, pero seria un color parecido, o un color lo mas parecido que tengan a colores tierra. Os lo confirmo cuando vaya ha hacerlas, que sera el miercoles o jueves seguramente.
Nezta, te apunto una ;)
joshuatree
A mi otra cariñoooooo :D
Talla L. Las habra en color no-aceituna?
eendar
mira elektro, esta seguro que te gusta mas XDDDDD
lo siento, no he podido resistirme :)
http://www.organicfields.net/images/paraelektro.jpg
loopecio
jijiijiijijijijiji....
kokito
Monica este ultimo dibujo te vendria bien para la cover del mes que viene.
kkt.