NIKON F-70
3 seguidores
Hola mundo mundial, tras mucho tiempo pensándomelo, he decidido dejar la cámara reflex y pasarme al mundo de los 1 y 0, ya que no la uso en absoluto y pienso q voy a sacar más provecho a la cámara digital.
La cuestión es si alguien esta interesado en cambiar una cámara digital por mi reflex(equivalente en calidad - precio), o me puede informar de algún sitio en Madrid donde cambiarla, venderla, etc...
Mi cámara es una NIKON F70
WONK
No la cambies.
Compra una digital pero no dejes la NIKON, es de lo mejor.
Yo aun sigo con la mia y va de lo mejor.
Jorge www.wonksite.com
manu_02mac
yo tengo la misma desde hace 3 o 4 años y sigo ENAMORADISIMO de ella, me ha salido muy buena y es una excelente camara en su segmento, no me la cambiaria asi como asi, (y ahorita menos ya q amplie el equipillo con otras lentes, filtros y demas complementos), klaro a menos q fuera para mejor... ;) una D-100 por ejemplo!!! jejeje si me toka la loteria
*la unica pega es la disponibilidad/ahorro de las digitales, aunque todas las q he mirado no son 100%manuales y eso no ma va nada, pero acabare pasando por el tubo y me komprare una digital, (aunque no veo aun el momento de ahorrar algo de plata) :( y seguramente sera otra nikon!! quizas una coolpix 4500, q creo q esta muy bien /sin ser mu kara!!
**piensatelo bien ke la hecharas en falta!!! el analogiko tiene su encanto, I love F-70
viebone
Pues tenéis toda la razón, es una cámara muy buena, pero lo he pensado mucho, y creo que le voy a sacar más partido a la digital, aunque todavía no esta decidido 100% y con las respuestas se me están quitando las ganas de deshacerme de ella.
No es mala idea lo de ahorrar y tener las dos, pero no me gusta tener las cosas muertas de la risa.
Gracias.