Mi cartel para las Fiestas del Pilar 2013
13 seguidores
Un año más me he presentado al concurso y un año más tengo un accésit, creo que debería empezar a plantearme el concursar mejor en el de San Fermines... jaja
Orgulloso de mi obra como siempre os la dejo para que la veais, critiqueis, etc.
https://www.domestika.org/proyectos/77255-pilar_2013
En este enlace podéis ver al ganador y a los demás accésits:
https://pbs.twimg.com/media/BKUtrduCQAAJ_7j.jpg:large
rana_negra
Buenas. soy de Zaragoza, mucha gente se pregunta lo del león, señal de que nos promocionamos poco en Aragón. Bueno, la cuestión es que me encanta tu cartel, la verdad, ¡enhorabuena! Es más original y a priori, parece que lleva mucho más trabajo que el ganador, algo que no tienen que ser decisivo ni mucho menos, pero es que el resultado es muy bueno.
www.rananegra.es
colortown_art
Enhorabuena por el accésit.
Vaya por delante que a mí me gusta mucho tu estilo y pienso que podrías haber sido el cartel anunciador ya alguno de estos años, en lugar de tanto accésit. El ganador de este año no me gusta nada, creo que además no cumple aquello en lo que se incidía tanto en las bases de dar juego a la promoción (programas,etc) pues no muestra los actos en sí de las fiestas. Los demás accésit tampoco (el de "todo texto" me parece que el jurado con ello quita las ganas de presentarnos a muchos que optamos por la ilustración como principal reclamo de un cartel). Así que el mejor para mí el tuyo. También sinceramente veo que el trabajo "gordo" lo hiciste en 2011 porque mucho de este de 2013 está reaprovechado de aquel: el pilar es el mismo dado la vuelta, y el tranvía, algunos personajes... aun así tiene sus novedades como La Seo, el río que queda genial,...y su mérito y como digo, para mí el mejor de los finalistas, y eso que son todos creo reputados diseñadores. Luego igual cuelgo mi cartel, para que también lo podáis comentar... un saludo
travbor
Moooaaaaadre mía que currada eas87..... es perooo brutal, buenisimo !!!!!
sarah_guez
lo primero que he dicho al ver tu cartel:
"ostias, menudo faenón!
está muy chulo! te habrás dejado los ojos pegados a la pantalla...
por cierto, el último cartel es de laura varsky? al principio me gustaba mucho su trabajo, pero ahora veo que es todo igual... ¬¬
eas87
Muchas gracias a todos! Tiempos de realización.... incalculables jaja el pixel art tiene esa parte "desagradecida". Y ya van 3 accesits! El año que viene..... me da que no me presento ya! No se que hacer con los píxeles, ya me gustan tal y como están!
marcoscabanas
Jonathan Notario Diez
Es por el escudo de Zaragoza.
jonathan_notario_diez
Me gusta mucho tu cartel, enhorabuena, UN CURRAZO INCREIBLE!!!
El ganador está chulo , pero no lo entiendo, ¿que pinta la cabeza de un león?, ¿me lo puede explicar alguien de zaragoza?
Usuario desconocido
Es que no hay color... Zaragoza merece un cartel así!!!
mangas
enhorabuena y el próximo año ya te toca
jsoft
Buenas Eloy
Ante todo, enhorabuena por el nuevo accésit, y van...!!!
Yo al final na, no ha habido suerte este año...
Por si queréis verlas, éstas eran mis propuestas para este año:
https://www.domestika.org/proyectos/77298-propuestas_pilar_2013
Saludos
chic8stra
Fantástico trabajo, felicidades! Y menudo nivel que tiene el concurso
marcoscabanas
¿Cuántas horas has metido ahí? ¡Impresionante! Enhorabuena por el áccesit, algo es algo. :)
dani_blanc
Muy Bueno el cartel, se ve que tiene trabajo echado, enorabuena
mikewaz
Brutal el currazo en pixelart, te felicito.
Yo tengo el pixelart como asignatura pendiente, algún día me dará por aprender decentemente.
romerish
Enhorabuena! Los de los 3 años me parecen increíbles. Yo te hubiera dado el primer premio, por el gran curre. Un saludo!