Concurso del cartel de las Fiestas del Pilar 2010
7 seguidores
Hola a todos.
Este es el primer post que hago en los foros.
Os dejo el enlace a las bases del concurso del cartel de las Fiestas del Pilar 2010 de Zaragoza.
Un saludo y mucha suerte
castello
Lo he comentado anteriormente en otros post.... En esto de los concursos de carteles me guío por la primera impresión.... Y el ganador me gusta. ¿Que puede haber mejores?... supongo, pero éste en mi opinión cumple su cometido. Mirándolo dos veces pues sí, salen cosillas como lo del texto... algo subsanable con extrema facilidad.
Enhorabuena por ese accésit jsoft !! :)
Bonette: el tuyo me resulta algo "seriote" para unas fiestas.
Flint: mola, buena síntesis.
luk
Jajaja... es normal con tanta palabra, como para acordarte de todas!!! Buen trabajo, me gusta, me gusta.... Felicidades por ese accesit, jsoft!!!
Enhorabuena al ganador, tambien un buen trabajo, aunque coincido en la idea de subir el texto inferior justo debajo de Pilar 2010, quedaria más integrado... .. (El caso es que ese cartel me recuerda a otro.... hmm, no se, no se...)
Saludos!!! Felicidades a todos los premiados... creo que Iñaki Fernandez, tambien.. no podia faltar, felicidades!
jsoft
kanu
Jeje, lo he estado revisando porque no me acordaba, y sí, tanto La Paz como Torrero están en las figuras de los joteros... ;)
jsoft
kanu
Siento no haber podido meter todo lo que me hubiera gustado... que conste que en el fondo (la silueta del Pilar) hay muuuuchos más nombres y palabras
kanu
También me gusta más. Juega también con la saturación, pero de un modo que consigue lo contrario, que quede limpio.
De todos modos, no veo el nombre de La Paz, sinvergüenza. Torrero, al menos. Loooos deeee L'Aaaaalbarda, mecagoendiós, los de L'Albarda, mecagoendiós, los que más beeebeeeeeeen, y menos meeeeaaaaaaaaaaaaaaaaan...
(Con perdón para los sensibles, pero es que la canción es así)
marcoscabanas
¡Felicidades, jsoft! Depende de como lo mire, lo veo en 3D, está muy bien.
Usuario desconocido
Gran trabajo Sevillano, lo que comentas sobre el texto del pie, es cierto, es más, la leyenda que, supuestamente es obligatoria, y que aparece en todos los demás trabajos presentados, no sale por ningún lado. Y le hubiese dado más importancia, situandolo bajo la leyenda PILAR 2010.
jsoft
Bueno, pues no ha podido ser...
Al final "sólo" he conseguido un accesit... no está mal
Felicidades al Héctor, el ganador. Su cartel me parece muy bueno, aunque yo habría modificado un poco la tipografía del pie para que casara un poco más con el resto del cartel. Pero me parece una idea bastante original.
Os dejo mi cartel para que opinéis (si queréis claro.. jeje)
Está formado por nombres, barrios y conceptos sobre las fiestas, y el fondo es lo mismo pero con la silueta del Pilar.
Saludos y hasta el año que viene!!!
kanu
Flint
La leche que... (XD)
Me gustan más los vuestros. No sé por qué en los carteles de Pilares tienen que meter siempre barullo. Que no tiene por qué ser malo, pero me satura un poco, y además en este caso no me convence.
Cualquier año dejo de protestar y me presento... ;))))
Usuario desconocido
Pues la verdad es que no me disgusta, aunque no puedo evitar acordarme del cartel de 2008.
Este aó mi propuesta fué esta:
Por un lado mi intención en la creación del cartel, era darle gran protagonismo a la prenda por excelencia en esas fiestas, el cachirulo. A su vez, también quise representar la importancia a nivel cultural y turístico, de dichas fiestas insertando el cachirulo en un icono de situación, idéntico a los que aparecen en los mapas de consulta en internet y así en una sola pieza, unir tradición (el cachirulo) y modernidad (referencia a nuevas tecnologías).
Blog
marcoscabanas
kanu
No jodas, ¿tiene plotter en casa? xD
A mí no me disgusta, la verdad. El mío era este.
kanu
Ya tenéis ganador en www.heraldo.es
Me parece feo de cojones, pero claro, es una impresión personal.
jsoft
spacio3
Pues creo que no, por ahora nada. La verdad es que por aquí no somos muy rápidos que digamos...
Avisaré cuando sepa algo
Saludos
spacio3
se sabe algo de los carteles ganadores???
jsoft
kins
kins, te cito lo que pone en el enlace
-------------
Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras considere oportunas, siendo condición indispensable que las obras sean originales.
...
La presentación de originales al concurso se efectuará en días laborables, en horas de 10 a 14h. (excepto sábados), en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A., sitas en
Torreón Fortea, C/ Torrenueva 25, 50003. Zaragoza. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado en la Base segunda....
Espero haberte aclarado las dudas
Si te presentas, mucha suerte!!
kinseartworks
Si no eres de zaragoza no puedes participar? se puede mandar las obras por correo?