Concurso cartel Nits Dourades de Salou
13 seguidores
nada que soy finalista, prefiero no decir cual es el mio, no se si tengo posibilades, ahora es por votacion, me gustaria me dijeseis entre los 8 una puntuacion para saber si tengo alguna posibilidad, porfa decidme del 1 al 8 vuestra opinion, seria mi segundo premio este año, haber
luk
Pues ya tenemos ganador.
http://www.salou.org/espanol/cnoti_02_01.php?id=1837&area=regi16
De nuevo Angel Ligero felicidades!!
Coincido con la mayoria, el cartel reflejos era el más llamativo, aunque también creo que la tipo no era correcta,.... muy estrecha (la meath, es asi)
De cualquier forma, enhorabuena Angel!! A disfrutar de otro premio más!!!
joshuatree
Yo estoy con sandruk. El "Lluna" y el "Retro", en ese orden.
ivandrea
veo que el mio no esta entre tus favoritos, pues nada, a mi me gusta mucho el de reflejos como dice a.blanco representa los fuegos artificiales, pero tambien, el movimiento, la gente el epicentro de la fiesta,,,,,
tambien veo bueno el de retro, como cartel, auqnue no me llega a simbolizar claramente la fiesta, y el de la luna, pero le falta fuerza. me quedo dcon reflejos, ya que el mio no creo tenga posiblidads, bueno estar entre las 8 mejores...
jaumeav Plus
yo lo siento, pero para mi ninguno es un buen cartel.. quiza se salva pero por los pelos el retro.. aunque le falta bastante trabajo a mi parecer.
suerte!
wokup10
para mi...retro, reflejos, Lluna d´estiu y nits (aunq yo a nits le quitaria el 2009 con transparencia de donde esta).
SUERTE se cual se el tuyo!!
www.wokup10.es
stopandthink
A mi los que más me gustan son el "Lluna d'estiu" y el "Retro", y pienso al igual que Amep que hay cosillas de la composición y la tipo que habria que matizar :)
amep
Hola, te doy mi opinión en orden de importancia...
Yo creo que el mejor es RETRO, aunque falta ajustar algunos detalles como la posición de los logos y la tipografía, creo que es colorido y al serlo comunica vida, fiesta, alegría, la tipografía tiene un problema con los espaciados entre letras y creo que algunas están en Bold y otras no, pero bueno son detalles que se pueden corregir.
El segundo lugar es Reflejos, por lo mismo, aunque aquí la tipografía no me parece la más adecuada para ese cartel, y el fondo negro, podría haberse trabajado de otra forma, no se, me parece hay otras formas de representar a la noche si es que esto es lo que se ha querido representar.
Tercer puesto es para Lluna d'estiu, creo que tiene esa extraña mezcla de simple y complicada, y creo que el fondo negro esta mas en armonía con el resto de objetos del cartel, pero creo que falto algún detalle sorprendente o como se dice, LA FRESA DEL PASTEL, no se.
Este es mi opinión, no soy jurado ni nada de eso, pero he tratado de ser constructivo en mis apreciaciones, espero que alguno de ellos sea el tuyo y que tengas muchas suerte.
Y porfa espero que cuando acabe el concurso, nos hagas tu pieza seas ganadora o no.
Saludos
einstein Mod
a mi me gustan el 3.4. y 5 (luna de estio, nits y reflejos)
ixma
Reflejos podría ganar, aunque con esa tipo y esa imagen equívoca podría anunciar el corpus cristi. El de luna de estiu también tiene lo suyo pero me parece un negro muy plano. Mucha suerte!!!
hector_2
Hola ivandrea..., A mi personalmente, los dos que están por encima del resto son Reflejos y Retro..., por tipografía, composición, por gusto..., el resto me parecen que no están a la altura..., espero que sea alguno el tuyo..., ahora te toca morderte las uñas, hasta que salga el ganador, de todas formas, puede ganar cualquiera..., hasta el que nos parezca el peor...
txingurri
Buena suerte, seré breve que me queda un 3% de batería.
A mi me gusta el cartel "reflejos" refleja valga la redundancia fuegos, gente, baile, dinamismo, noche… y los colores son corporativos de la identidad de la ciudad.Lo que menos me gusta es la tipo se me hace poco legible no me parece que este en la onda de la gráfica del cartel. En fin todo esto es muy personal tanto lo positivo como lo negativo. Todo esto te lo digo sin saber exactamente en que consisten las Nits Dourades de Salou, pero bueno…
Mucha suerte y enhorabuena por estar entre los elegidos.
cesar_nunez
Hola ivandrea
Mi humilde opinión, ya sabes como está el temita.
El primer impacto te manda al cartel 5- reflejos pero el 4 Nits también tiene sus opciones. Los demás están muy igualados.
Puede ganar cualquiera y más por votaciones.
Toda la suerte del mundo
Un saludo
hank
Si eres finalista posibilidades tienes, asi que buena suerte!!
Vistos los carteles, mi preferido es el 3