Presentación de carteles a concursos
¡Hola, buenas!
Estoy mirando las bases de varios concursos de carteles y en casi todos piden que la presentación de estos sea en mano o por envío a la oficina que te indican, tamaño 50x70 cm y montados en soporte rígido. ¿Cómo hacéis vosotros para presentarlo en este tamaño? La impresión imagino que no me quedará otra que hacerla con plotter y luego supongo que podría pegarla en un cartón pluma que suelen ser baratos... Pero, ¿dónde encuentro sobres tan grandes para luego meter el cartel? ¿Alguien sabe de alguna tienda, enlace a Aliexpress o lo que sea, que no salga mal de precio? Porque estoy buscando y no encuentro nada. ¿Cómo presentáis vosotros los carteles a este tipo de concursos para no perder mucho dinero y que no sea tampoco muy rústico para que no pongan pegas en Correos al enviarlo?
Gracias de antemano, si alguien me pudiera compartir su experiencia en concursos de carteles se lo agradecería muchísimo.
rafael_o Mod Plus
Supongo que puedes hacer tu propio sobre. Primero fórralo en plástico, digamos del que venden por metro cuadrado para proteger el piso cuando se pintan paredes. Luego compra un par de pliegos de papel y arma un sobre.