Hie,.. algo prepararé!!! Una duda: El diseño puede ocupar todo lo que queramos de la camiseta? mangas etc.??? puede ser todo lo grande que se quiera?? Parece una tontería, pero no todas las imprentas de serigrafía tienen pantallas grandes.
Ok, 2 preguntas:
1. ¿Os mandamos el diseño del frontal o el montaje en la camiseta en plan "así quedaría"?
2. ¿La camiseta puede ser del color que queramos?
Genial, me encanta vamos a darle caña.
Por cierto este netbook está muy bien, yo lo tengo junto con ese mismo modem y va muy bien, además también a este netbook Dell Mini9 aunque venga con XP, Vista etc.. se le puede poner el S.O. de Mac
hector_2
Pues ahi va mi camiseta...
Usuario desconocido
No es necesario que lo postees aquí si no quieres. Lo que sí es obligatorio es enviarlo por mail.
marcoscabanas
aguiwaka
Seguramente es una obviedad, pero... tenemos que postear el diseño y enviarlo ademas por mail, ¿no???
tutututt Profesor Plus
Parte recuperada :)
Camiseta modificada
aguiwaka
Camiseta 1
Camiseta 2
paranoidme
genial!
manos a la obra pues
Usuario desconocido
Ánimo a todos, que la gente ya está enviando sus propuestas. Que los premios merecen un pequeño esfuerzo ;)
tutututt Profesor Plus
:O
Ni me he dado cuenta. Se me ha debido perder por el camino XD
matmac Profesor Plus
Sterero, me parece a mi o le falta una parte a tu casco? =0
wokup10
ahi va otro diseño!!!
www.wokup10.es
tutututt Profesor Plus
Una primera propuesta
wokup10
vvazquez
Aquí va mi diseño ;)
(se ve minúsculo , y nose como hacer la miniatura algo mas grande, pero si pinchais se puede ver a un tamaño decente...)
http://img520.imageshack.us/img520/536/parawebvoda.jpg
Usuario desconocido
Exacto.
vvazquez
Creo que soy un poco lelo y nose ajuntar la imagen en el post... :$ ¿Hay que subirla a imageshack o algo de eso antes?
Gracias!
Usuario desconocido
Posteadlos en este hilo.
wokup10
donde podemos ir viendo los diseños que mandamos, o los que mandan los demas?
Usuario desconocido
Cuanto menos lo compliques, mejor ;)
ketodico
Hie,.. algo prepararé!!! Una duda: El diseño puede ocupar todo lo que queramos de la camiseta? mangas etc.??? puede ser todo lo grande que se quiera?? Parece una tontería, pero no todas las imprentas de serigrafía tienen pantallas grandes.
hector_2
Me parece una idea genial....Aunque habrá que hilar muy fino... Veremos
Estoy deseando ya..., tener esa camisetilla para fardar de palmito por la playika...
Estamos trabajando en ello.....
Gracias Wences.
bk
Que grandes sois!!!!!!! ^_^
Me apunto!!!!!!!!!!
cesar_nunez
Esto cada día me gusta más...
jmquiros
ok, pues al lío...
Usuario desconocido
1. En el ZIP hay una plantilla para la camiseta. Enviad el diseño con la camiseta.
2. Camisetas blancas, por facilidad.
jmquiros
Ok, 2 preguntas:
1. ¿Os mandamos el diseño del frontal o el montaje en la camiseta en plan "así quedaría"?
2. ¿La camiseta puede ser del color que queramos?
travbor
Genial, me encanta vamos a darle caña.
Por cierto este netbook está muy bien, yo lo tengo junto con ese mismo modem y va muy bien, además también a este netbook Dell Mini9 aunque venga con XP, Vista etc.. se le puede poner el S.O. de Mac
castello
A darle pues ...
byjimenez Profesor Plus
Mola!
:D
Usuario desconocido
Sí, puede participar quien quiera desde donde quiera.