Concurso de Diseño de Camisetas Domestika-Vodafone

CONCURSO DE DISEÑO DE CAMISETAS PARA LOS DOMESTIKA MEETINGS, organizado por DOMESTIKA & VODAFONE
Domestika y Vodafone os invitan a participar en este primer Concurso de Diseño de Camisetas para los Domestika Meetings.
Con unos importantes premios para el ganador, queremos que los Domestika Meetings tengan una camiseta con un diseño especial, realizado por los miembros de la comunidad Domestika.
Para participar tan solo tienes que estar dado de alta en Domestika.
¿Qué premios puedes ganar?
PREMIO PARA EL GANADOR:
• 1.000€ en efectivo
• Vodafone NetBook Dell Mini + modem 3G USB Vodafone
http://www.vodafone.es/empresas/servicios/Internet-en-movilidad/netbook/
• 2 entradas VIP para el MAD 009 http://www.madinspain.com
• 5 camisetas con tu diseño
¿Inspiración?
Échale un vistazo al NetBook y módem USB de Vodafone, léete sus características y realiza tu diseño inspirándote en alguna de ellas. Sólo queremos que tu inspiración inicial provenga de alguno estos elementos.
El mensaje principal que hay que reflejar es: Trabajo e Internet tan ligeros que te harán volar.
La máxima productividad en el mínimo espacio: un Dell Mini ultraligero y el módem 3G USB que harán que navegues a toda velocidad desde 25€/mes.
Aquí tienes más información sobre el NetBook Vodafone:
http://www.vodafone.es/empresas/servicios/Internet-en-movilidad/netbook/
Las camisetas tendrán como máximo 2 colores y se entregarán a los asistentes del Domestika Meeting del próximo 28 de mayo en Madrid. Ocasionalmente se entregarán en diferentes eventos que organice Domestika.
El jurado de este concurso estará formado por un representante de Vodafone, uno de Domestika y otro del reconocido estudio Waskman.
Los elementos que necesariamente deberán aparecer en el diseño serán los siguientes:
• Logo de Domestika (1 tinta)
• Logo de Vodafone (1 tinta)
Ten en cuenta que el diseño de la camiseta será sólo en el frontal, por lo que sólo tienes que enviarnos la parte delantera. Los logos puedes ponerlos como más te guste, no hay restricciones sobre esto. Sólo te pedimos que no los maltrates
El día 20 de mayo es el último para que enviéis vuestras propuestas, así que no esperes hasta el último día y aprovecha para diseñar todas las camisetas que desees.
Puedes enviar todas las propuestas que quieras, pero que sean en baja resolución (JPG, GIF, PNG). Si finalmente eres seleccionado como el ganador del concurso ya nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el arte final.
La dirección de correo donde tienes que enviar tus diseños es a:
concurso@domestika.org
Intenta evitar mails con mucho peso, por favor.
Descárgate el ZIP donde podrás encontrar una plantilla de la camiseta en formato .eps y los logos de Domestika y Vodafone.
¡Id posteando aquí vuestros diseños!
1001_camisetas
Felicidades! La ilustración está genial! Es la camiseta de la semana en el blog ;)
kaax Staff
enhorabuena! aunque no he podido verla, no me carga las imágenes, solo algunas! :(
Algún otro lugar donde poder verla?
nachocontreras
Enhorabuena al ganador, buen trabajo!!
selu
la caña de españa desde que la vimos...
felicidades.
macuaia
TREMENDO CURRO OSKITAR!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!
MERECIDO GANADOR
txingurri
En dos palabras im presionante.
Muchas felicidades
mechu
FELICITACIONES!!!!, muy buena camiseta Oskitar!
alexei
muy buena tecnica, como será para conseguir una!!!!
joshuatree
Ufff menos mal... :P
Y ahora de verdad: tu camiseta es mejor que buena. Congrats, Oskitar!
bk
Enhorabuena por tamaño trabajo!!
Eres un crack!! Me gusta mucho el diseño ganador.
Muy merecido!!!!!!!!
A ver cuando se pone a la venta.... ;-)
marcoscabanas
¡Felicidades, Oskitar! Me quedo con ganas de ver las que se mandaron al e-mail pero no se postearon aquí...
danielsandesign
Merecido Oskitar! Felicitaciones.
oskitar
Muchas gracias por los piropos!
jmquiros
JODER, PEASO DE CAMISETA!! felicidades, era la mejor, me quedé flipado cuando la vi. ENHORABUENA!
cesar_nunez
Felicidades Oskitar. Ha sido la mejor sin duda. Yo quiero una!!!
romancarey_2
Enhorabuena, buen concepto!wow
solo_un_cambio
Muy merecido, me quito el sombrero. Enhorabuena oskitar
ana_villalba
Es ésta:
Enhorabuena Oskitar, es muy chula!
alexei
cual es el trabajo ganador?
soniccomix
Ha ganado Oscar, enhorabuena.
Usuario desconocido
esta era la mía:
wokup10
ok gracias
Usuario desconocido
A partir de las 20:00h. (hora de Madrid) se anunciará aquí:
http://www.exprivia.es/DMSTK-meetings/
wokup10
queremos saber el ganador!!
ciudadano
eso, que lo digan ya!
visca barça...
wokup10
bueno y cual es el diseño ganador wences????
aguiwaka
El otro día vi el anuncio de Vodafone del lema del concurso... pero no llevaba camara para hacerle la foto...
Si el estilo para la elección es el mismo que el del anuncio que vi ya se quien va a ganar, jeje....
alexei
esperando ver quien gana y como vana a producir una para todos nosotros que participamos, al menos no merecemos una remera por participar jojojo
solo_un_cambio
¿A ver si al final no ha ganao nadie?
Declarado desierto. Os imaginais?
Vaya bajona. JAJAJAJA
conmisojos
es una manera de saberlo, pero me gustaría ver la elección final, pues creo que había muchas propuestas buenas (a parte de que coincidan o no con los gustos de uno!), así que "and the winner is..."