Concurso de Diseño de Camisetas Domestika-Vodafone

CONCURSO DE DISEÑO DE CAMISETAS PARA LOS DOMESTIKA MEETINGS, organizado por DOMESTIKA & VODAFONE
Domestika y Vodafone os invitan a participar en este primer Concurso de Diseño de Camisetas para los Domestika Meetings.
Con unos importantes premios para el ganador, queremos que los Domestika Meetings tengan una camiseta con un diseño especial, realizado por los miembros de la comunidad Domestika.
Para participar tan solo tienes que estar dado de alta en Domestika.
¿Qué premios puedes ganar?
PREMIO PARA EL GANADOR:
• 1.000€ en efectivo
• Vodafone NetBook Dell Mini + modem 3G USB Vodafone
http://www.vodafone.es/empresas/servicios/Internet-en-movilidad/netbook/
• 2 entradas VIP para el MAD 009 http://www.madinspain.com
• 5 camisetas con tu diseño
¿Inspiración?
Échale un vistazo al NetBook y módem USB de Vodafone, léete sus características y realiza tu diseño inspirándote en alguna de ellas. Sólo queremos que tu inspiración inicial provenga de alguno estos elementos.
El mensaje principal que hay que reflejar es: Trabajo e Internet tan ligeros que te harán volar.
La máxima productividad en el mínimo espacio: un Dell Mini ultraligero y el módem 3G USB que harán que navegues a toda velocidad desde 25€/mes.
Aquí tienes más información sobre el NetBook Vodafone:
http://www.vodafone.es/empresas/servicios/Internet-en-movilidad/netbook/
Las camisetas tendrán como máximo 2 colores y se entregarán a los asistentes del Domestika Meeting del próximo 28 de mayo en Madrid. Ocasionalmente se entregarán en diferentes eventos que organice Domestika.
El jurado de este concurso estará formado por un representante de Vodafone, uno de Domestika y otro del reconocido estudio Waskman.
Los elementos que necesariamente deberán aparecer en el diseño serán los siguientes:
• Logo de Domestika (1 tinta)
• Logo de Vodafone (1 tinta)
Ten en cuenta que el diseño de la camiseta será sólo en el frontal, por lo que sólo tienes que enviarnos la parte delantera. Los logos puedes ponerlos como más te guste, no hay restricciones sobre esto. Sólo te pedimos que no los maltrates
El día 20 de mayo es el último para que enviéis vuestras propuestas, así que no esperes hasta el último día y aprovecha para diseñar todas las camisetas que desees.
Puedes enviar todas las propuestas que quieras, pero que sean en baja resolución (JPG, GIF, PNG). Si finalmente eres seleccionado como el ganador del concurso ya nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el arte final.
La dirección de correo donde tienes que enviar tus diseños es a:
concurso@domestika.org
Intenta evitar mails con mucho peso, por favor.
Descárgate el ZIP donde podrás encontrar una plantilla de la camiseta en formato .eps y los logos de Domestika y Vodafone.
¡Id posteando aquí vuestros diseños!
tutututt Profesor Plus
Mal empiezo. No me deja abrir el eps con illustrator cs2 :(
Usuario desconocido
Es que vas dos versiones atrasado... Anda, prueba ahora otra vez.
erasmoh
puedo participar igual si estoy en VENEZUELA?
Usuario desconocido
Sí, puede participar quien quiera desde donde quiera.
byjimenez Profesor Plus
Mola!
:D
castelló
A darle pues ...
travbor
Genial, me encanta vamos a darle caña.
Por cierto este netbook está muy bien, yo lo tengo junto con ese mismo modem y va muy bien, además también a este netbook Dell Mini9 aunque venga con XP, Vista etc.. se le puede poner el S.O. de Mac
jmquiros
Ok, 2 preguntas:
1. ¿Os mandamos el diseño del frontal o el montaje en la camiseta en plan "así quedaría"?
2. ¿La camiseta puede ser del color que queramos?
Usuario desconocido
1. En el ZIP hay una plantilla para la camiseta. Enviad el diseño con la camiseta.
2. Camisetas blancas, por facilidad.
jmquiros
ok, pues al lío...
Cesar Núñez
Esto cada día me gusta más...
Bk
Que grandes sois!!!!!!! ^_^
Me apunto!!!!!!!!!!
Héctor
Me parece una idea genial....Aunque habrá que hilar muy fino... Veremos
Estoy deseando ya..., tener esa camisetilla para fardar de palmito por la playika...
Estamos trabajando en ello.....
Gracias Wences.
ketodico
Hie,.. algo prepararé!!! Una duda: El diseño puede ocupar todo lo que queramos de la camiseta? mangas etc.??? puede ser todo lo grande que se quiera?? Parece una tontería, pero no todas las imprentas de serigrafía tienen pantallas grandes.
Usuario desconocido
Cuanto menos lo compliques, mejor ;)
wokup10
donde podemos ir viendo los diseños que mandamos, o los que mandan los demas?
Usuario desconocido
Posteadlos en este hilo.
vvazquez
Creo que soy un poco lelo y nose ajuntar la imagen en el post... :$ ¿Hay que subirla a imageshack o algo de eso antes?
Gracias!
Usuario desconocido
Exacto.
vvazquez
Aquí va mi diseño ;)
(se ve minúsculo , y nose como hacer la miniatura algo mas grande, pero si pinchais se puede ver a un tamaño decente...)
http://img520.imageshack.us/img520/536/parawebvoda.jpg
wokup10
tutututt Profesor Plus
Una primera propuesta
wokup10
ahi va otro diseño!!!
www.wokup10.es
MatMAC Profesor Plus
Sterero, me parece a mi o le falta una parte a tu casco? =0
tutututt Profesor Plus
:O
Ni me he dado cuenta. Se me ha debido perder por el camino XD