Hola!!
Para este concepto creativo me basé en la ubicación y el tipo de evento. Usé un fondo como paisaje de Mar del Plata y su monumento al lobo marino característico, que se funden con el suelo y las cortinas de un teatro representando el arte, los conciertos y el entretenimiento.
La paleta de colores se basa en rojos y azules, transmitiendo así la pasión, el dinamismo, la energía y la profesionalidad, la confianza y la simpatía.
Bue... vi muchos muy buenos... pero va el mio... el virus es trimarchi, con todos los colores de los traimarchi anteriores.. todos han sido distinto y ninguno fue igual por lo menos de los 10 que fuí, este también es distinto y estoy así como cuando vas al almacén y te recibe el cartel de la puerta que enseguida vuelve y te quedas esperando... el virus muta.. que se haga parte nuestra, cerocancelado.. F
tremendo el de cvz
el de oskyposter fuuuuuuu!!!
Buenas! Vuelvo nuevamente a publicar estas dos propuestas... ya que no mantenían explícitamente la frase TRIMARCHI 2020 El evento que no existio ... por si las dudas , las agrego
Gracias ! ♥
facumansilla
https://www.instagram.com/facudibuja
melinaailinsc
Hola!!
Para este concepto creativo me basé en la ubicación y el tipo de evento. Usé un fondo como paisaje de Mar del Plata y su monumento al lobo marino característico, que se funden con el suelo y las cortinas de un teatro representando el arte, los conciertos y el entretenimiento.
La paleta de colores se basa en rojos y azules, transmitiendo así la pasión, el dinamismo, la energía y la profesionalidad, la confianza y la simpatía.
maria_canevari
matiascordoba448
pabloc
edutunni
Suerte a todos los participantes
edutunni
Suerte a todos los participantes
peeiro
www.trimarchidg.net/
s_legniniotero
rosenberg_cris
danielagustinbenejam
yapeyuu
y pongo otro que surgió pero ya hay algunos simil.. si no lo podes ver es porque se está cargando
yapeyuu
Bue... vi muchos muy buenos... pero va el mio... el virus es trimarchi, con todos los colores de los traimarchi anteriores.. todos han sido distinto y ninguno fue igual por lo menos de los 10 que fuí, este también es distinto y estoy así como cuando vas al almacén y te recibe el cartel de la puerta que enseguida vuelve y te quedas esperando... el virus muta.. que se haga parte nuestra, cerocancelado.. F
tremendo el de cvz
el de oskyposter fuuuuuuu!!!
lucianagiachino
rofa
Hola a todes! Mi apodo es ROFA, soy ilustradora y mi propuesta es este poster dibujado en forma analógica primero y luego digital! <3
paloalmada_2012
paloalmada_2012
entransicion
MDQueen
imlule_mini
Hola! Se admite más de un afiche por participante?
cuarfa_sg
ACÁ HAY TRIMARCHI.
entransicion
entransicion
fabiancarreras
vaaaleen22
vickylourdes97
Buenas! Vuelvo nuevamente a publicar estas dos propuestas... ya que no mantenían explícitamente la frase TRIMARCHI 2020 El evento que no existio ... por si las dudas , las agrego
Gracias ! ♥
helen_cheve_arenilla
Propuesta para TRImarchi 2020: El evento que no existió, por Elena Echeverría.
jelenconh.es
federicogarnica_r
estebaneze2000
elmurre
Hola! ahí va mi aporte, espero verlos en el 2021 ♡
manuel_mdq
muy buena iniciativa, ahi va mi aporte!!!! muchas gracias queridos!
@mano_jpg