Ganar un concurso de carteles con obra presentada anteriormente a otro
2 seguidores
Hola!
A ver qué os parece esto:

Independientemente de la calidad del cartel, ¿os parece que está dentro de la legalidad o es una tomadura de pelo? Lo digo más que nada porque ha resultado ganador del concurso de carteles de Tudela 2014.
Además, es posible que la obra fuera seleccionada y formara parte de la exposición del concurso de carteles de San Fermín 2012. Al menos, aparece en una galería publicada por Diario de Navarra.
Saludos!
tierradesigner
Bueno si la obra es del mismo diseñador no creo que sea tan malo, osea si lo es, ya que significa que lo que has hecho no tiene un concepto. Ya que una cosa que es para una cosa tiene un concepto en concreto que no puede servir para otro. Pero si el diseñador quiere reciclar sus trabajos que lo haga, pero si lo hace ya sabrá él que se esta desacreditando, porque al fin y al cabo todo lo que hacemos tiene un trasfondo y si reciclas, pues se va perdiendo.
En fin, yo en concursos solo me molesta los casos de plagio y cuando el que gana no considero que la obra sea de calidad, pero bueno en lo segundo no depende de mi, si no del jurado, por lo que lo único que puedo hacer es hacer una critica constructiva.
Usuario desconocido
A mí me parece un poco aburrido y me da un poco igual. No te lo tomas a mal pero siempre estáis igual con los concursos. Cuándo no es plagio es que el jurado (popular o profesional) no tiene ni idea o que se han incumplido las bases en Valdesotillo de arriba.
Y, de verdad, no te tomes a mal mi comentario pero es que desde fuera del mundillo de los concursos veo que es un cachondeo y muchas veces poco serio.