Terras Gauda 2013 - Ganadores
11 seguidores
Esto ya es el despiporre.
http://www.franciscomantecon.com/2013/galeria.php
En serio, necesito saber que opina la gente, yo vi la exposición y había trabajos que te sangraban los ojos, trabajos realmente buenos y luego estan estos, que ni los recuerdo.
¿Soy yo o el mundo se ha vuelto loco y esto parece tomadura de pelo?
ainaragm
Me gusta el trabajo de Avance. Y el de la cara madre mía.. telita...
pilar_guerrero
Tu cartel no se olvida.
raularte
Espectacular "avance". De premio.
dcmoreni
Brutal Avance!! concepto, diseño, técnica, ejecución, acabado...
muy guapo!!
txemamora-1
buffff, vaya nivelón avance
exagerarte
Muy bueno Avance.
marcoscabanas
Lotería, y punto. Muy bueno tu cartel, Avance, currazo!
Usuario desconocido
Vamos a decir una obviedad, pero bueno... El trabajo de Avance le da mil vueltas a la gran mayoría de los carteles finalistas.
roselopez
Excelente trabajo el tuyo, Avance. Lástima de premios.
miki_2
Mima! pues ese si que tiene trabajo y buen gusto! Supongo que estarás subiéndote por las paredes visto lo visto.
A mi por ejemplo incluso me duelen carteles finalistas como este (de este si que me acordaba pero como ejemplo de los que no me gustaron nada):
Por que me parece que intenta hacer el juego del cartel del año pasado de la cara (el cual si que me gusta y me parece elegante)pero bastante mas cutre el efecto y peca de poco original. Y si cuela. cuela. Y se ve que coló.
Se ve que les gusta el arte moderno, y a veces pienso que debería presentarme con una mancha a lo Jackson Pollock pero si consiguiese un premio con una obra así creo que me molestaría más aún.
Si algún día llegase a optar a un premio me gustaría que fuese por una obra de la que me sintiera orgulloso y no hacer lo que el jurado espera y que me diese vergüenza ajena.
Del mismo modo tampoco comprendo quien elige al jurado XD.
avance Mod
Si, estoy de acuerdo contigo, este año la selección deja mucho que desear.
La mención especial es de juzgado de guardia.
Os dejo el enlace a mi cartel aquí.
marcoscabanas
Vaya tela con el primero... Me gusta mucho el primer áccesit. El de la V no entiendo de qué va. Y la mención especial es más de lo mismo en la línea de este concurso.
Entre los finalistas los hay muy buenos, me quedo con el de Alejandro Abel Elías.
También cosas ya vistas.