Concurso Póster Don't Panic
Demuestra tu talento diseñando el nuevo póster de Don?t Panic
Cómo funciona
Paso 1.
Crea un cartel basado en uno de los temas propuestos.
Tu interpretación del tema puede ser entregada usando: el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía o cualquier medio que pienses que podamos imprimir.
El póster ganador será impreso en tamaño A2 (594x420mm) a 300 ppi.
Para entrar en el concurso el cartel debe ser enviado en el siguiente formato:
Tipo de archivo: JPG o PNG
Resolución: 72 ppi
Tu cartel será automáticamente redimensionado por nosotros para colocarlo en nuestra web. Si tu cartel es escogido como el ganador, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes una versión en alta resolución.
Paso 2.
Sube tu cartel para que la gente lo vote.
Paso 3.
El póster en cada categoría que más votos recibe es impreso y distribuido en el pack Don?t Panic. Asegúrate de subir tu póster lo antes posible porque cuanto mas tiempo esté en la web más votos podrá recibir.
Temas y fechas de entrega.
Póster -> Tema -> Inicio Votación -> Anuncio Ganador
1 -> Clima -> 28 Noviembre 2006 -> 19 Diciembre 2006
2 -> Trabajo -> 2 Enero 2007 -> 23 Enero 2007
Posters Don't Panic
? Imprimiremos más de 100.000 copias de tu poster y serán distribuidas por diferentes ciudades como Londres, Amsterdam, Barcelona, Sidney?
? Te enviaremos 20 copias de tu póster sin la publicidad en el reverso.
? Venderemos 20 copias firmadas y 200 sin firmar desde nuestra web y compartiremos los ingresos contigo.
Toda la información en http://www.dontpaniconline.com/
¡Suerte!
mireia
uno de los posters que tengo de Don't Panic fue un concurso entre los estudiantes de la Sant Martins o algo asi... hable con uno que monta Dont Panic y realmente hay mucho nivel y mucha gente participando.
creo que es una buena manera de sacar a la luz trabajos personales, ideas arriesgadas.
hay infinitos medios que no son gratuitos, en los que no te pagan por colaborar, pero es una forma de darte a conocer que creo que no esta nada mal...
ej. ROJO
y ole por el trabajo que estan haciendo.
dontomas
sushilove
si hago un poster que van a ver 100.000 personas me parece más beneficioso que que me den 1.000 euros x un poster que no va a ver nadie...
totalmente deacuerdo.
marcoantonio
Yo, si tuviera tiempo, participaría. Aunque sea por hacer el ejercicio y disfrutar haciendo algo que no tiene que ver con campañas publicitarias, microsites... aquello de ´toma un concepto y haz algo´... una ocasión de dar alas a la imaginación sin las limitaciones del día a día, o del cliente, o politiqueos internos.
Que es bonito hacer estas cosas, leñe.
M.
sushilove
yo he participado en este concurso y pienso participar en los proximos... no se a que viene tanta critica, el que no quiera que no participe... total te vas a estar dos o tres horas haciendo el poster, tampoco es que tengas que estarte un mes...
que conste que no tengo ninguna relación con don't panic, pero me parece que su filosofia de querer apoyar a diseñadores emergentes es buena... si hago un poster que van a ver 100.000 personas me parece más beneficioso que que me den 1.000 euros x un poster que no va a ver nadie...
dontpanic
mrdoob desde luego no soy la persona con la que has hablado, lo habrás hecho con alguien de Londres y yo estoy en Barcelona.
Después de leerte sólo me queda una cosa por decirte, enhorabuena por xplsv.tv
Usuario desconocido
Esto es algo asi como si google hiciera un concurso para que le redisenyaran Gmail. Y luego al ganador se le daria una colleja y ea.. eh! pero lo verian mucha gente , eh?!
Es mas o menos eso, solo que a lo lamer X)
tutututt Profesor Plus
Don't Panic
Vaya, lamento que no sea de vuestro interés.
Una puntualización, las mas de 100.000 copias serán distribuidas de manera gratuita.
Un saludo.
Yo quiero que me envieis un de esas gratuitas, ¿Qué tengo que hacer? Te paso mi dirección por email y me lo enviais? Sin prisa, eh...
deque_locualque
<fieldset> El concurso está destinado a diseñadores que están empezando y pensamos que podría ayudarles a darse a conocer.</fieldset>
los cuales también son mucho más fácil de engañar con camelos como éste.
¿cuanto paga cada anunciante? es fácil enterarse y saber exactamente cual es vuestro rollo real. como sea feo, en estos tiempos de google bombing y gente de mala leche por lo poco que cobra es muy peligroso hacer lo que haceís.
pagad. montar una idea de negocio transparente. ganad lo que mereceís y sin abusar de la condición de nadie. talento es el nombre de una moneda de toda la vida. no quieras talento sin soltar pasta ;)
tutututt Profesor Plus
Don't Panic
Demuestra tu talento diseñando el nuevo póster de Don’t Panic
El talento lo demuestras día a día, y en cada trabajo bueno que haces, no por ganar un concurso.
Usuario desconocido
Esta gente tambien querian hacerse 'partners' con xplsv.tv, en otras palabras, nos la querian meter doblada. La verdad es que siempre le he tenido mucho respeto a los packs 'Don't Panic' (que en Londres son bastante famosos), pero despues de cruzar un par de emails con quien lo lleva, que quiza es el mismo que ha escrito esto no creo que me los vaya a mirar mucho mas.
Ahi se quede con su prepotencia, me extranya que no sepa ver que los negocios son un tira y afloja, en vez de tira tira tira.
almostdesign
Don't Panic
Una puntualización, las mas de 100.000 copias serán distribuidas de manera gratuita.
Pero con publicidad!
puno Profesor Plus
<fieldset>Vaya, lamento que no sea de vuestro interés.</fieldset>
es de mi interés, pero es que no dais premio.
<fieldset>Una puntualización, las mas de 100.000 copias serán distribuidas de manera gratuita.</fieldset>
acabo de hacer un cartel con las mismas características e infinitamente inferior tirada y cobro por él.
<fieldset> El concurso está destinado a diseñadores que están empezando y pensamos que podría ayudarles a darse a conocer.</fieldset>
eso no lo especifica en las bases de ninguna manera.
dontpanic
Vaya, lamento que no sea de vuestro interés.
Una puntualización, las mas de 100.000 copias serán distribuidas de manera gratuita. El concurso está destinado a diseñadores que están empezando y pensamos que podría ayudarles a darse a conocer.
Un saludo.
rmrls
en mi pueblo los que montan estos tinglados se apellidan Aprobetxabeitia.
Usuario desconocido
Estoy con puñez, vaya engaño... y que poca vergüenza
puno Profesor Plus
<fieldset>Imprimiremos más de 100.000 copias de tu poster y serán distribuidas por diferentes ciudades como Londres, Amsterdam, Barcelona, Sidney? </fieldset>
y a cambio recibo 20 copias y cien pájaros volando de mi parte de los ingresos de 200 más?
esto es leonino y debería estar prohibido.
vergüenza me daría postear algo así. caraduras!