BUSCO INFO SOBRE CONCURSO
2 seguidores
Recientemente vi en algún sitio el anuncio de la convocatoria de un concurso para la creación del logotipo para la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA-PCF. <em>(quién puede rechazar el reto de crear un logotipo en el que incluir la palabra "otorrinolaringología"?)</em>. El caso es que no copié ni descargué las bases del concurso y no encuentro referencias al mismo en ningún sitio. Quisiera saber si alguén tomó nota de ese concurso y puede mandarme las bases o copiarlas aqui. Gracias por adelantado.
egoexmachina
Si, yo también lo vi ahi en su momento, pero como no estoy suscrito...se me perdió. El tema la verdad es que es dificil, porque el tema, las palabras, todo...es poco inspirador, pero creo que ahi está el encanto, intentar hacer algo curioso con esos elementos tan raros. Y si, si fuesen unos cachondos, usarían un ornitorrinco en su logo, pero creo que no les convencerá..que pena, es una gran idea... :-D
glorita
uf, no sé.... siempre digo que lo voy a hacer y nunca lo hago...
supón que lo he mirado en deconcursos.com, q vienen todos los concursos ;)
pero ánimo con lo tuyo.... ciertamente suena "inspirador" un logotipo con la palabra "ornitorrinco" o lo que sea... :-p
egoexmachina
Justo, muchas gracias GLORITA!
PD. he de suponer que vas a participar?
glorita
a ver si te vale esto:
Concurso Diseño de Logotipo de la Sociedad Española de Otorrinolaringología
Tema: La Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial convoca un concurso abierto para sustituir su anterior logotipo (lo podéis ver en www.seorl.net)
El logotipo deberá tener integradas las iniciales de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial ("SEORL-PCF") o el texto "Sociedad Española de Otorrinolaringología - PCF".
Los trabajos se deberán remitir en forma de CD y en papel A-4 en color y en blanco y negro. Los trabajos deberán presentarse identificados con un lema. Se adjuntará plica en la que conste el lema y contenga los datos del autor o autores.
El ganador se dará a conocer en la Asamblea General de la SEORL-PCF, que tendrá lugar durante el 55 Congreso Nacional de esta Sociedad el jueves 14 de octubre de 2004.
Participantes: Residentes en España
Premio: Primer premio de 1.500 euros
Fechas: hasta el jueves 15 de julio del 2004
Bases: Sociedad Española de Otorrinolaringología-PCF
General Pardiñas 45 1ºD. (28001 MADRID)
915 759 393 seorlpcf@seorl.net