Concurso Musac
6 seguidores
A raiz de este post en DMSTK me presente al concurso para la identidad del MUSAC. ¿Alguien más se ha presentado? Lo digo pq estaría bien colgar las propuestas y discutirlas ahora que se ha cerrado la convocatoria.
A raiz de este post en DMSTK me presente al concurso para la identidad del MUSAC. ¿Alguien más se ha presentado? Lo digo pq estaría bien colgar las propuestas y discutirlas ahora que se ha cerrado la convocatoria.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jalidmelloul
Yo sí me presenté, pero estoy en el curro y no tengo imágenes por aquí. En cuanto llegue a casa lo hago llegar, si me explicas cómo. jeje, soy novato por aquí.
Josh
Por lo visto no se han presentado muchos :(
Para colgar una imagen utiliza el [ img ] http.//url_de_tu_imagen [ /img ] (quitandole los espacios dentro de los corchetes)
Cuando tenga un momento subo mi logo.
Josh
Ahi va el mio
http://www.vectorcomunicacion.com/paridas/musac.jpg
jalidmelloul
http://geometrica.webcindario.com/musac_jalidmelloul.jpg
Ahora que tengo dibujillo en mis mensajes, y sé cómo poner imágenes en el foro ya me siento realizado. Gracias por la ayuda. Ahora a lo que vamos.
Antes de que me lo digas lo reconozco yo mismo: mi logo es soso, pero tanto como suelen serlo cuando el museo es de entidad pública. El tuyo tiene ese punto de alegría sin perder las formas, sin embargo, creo que la tipografía para "musac" (¿existía o es tuya?) me parece demasiado atrevida, y en concreto la "s" tiene demasiado protagonismo y peso visual para lo que es, una mera "s".
Por otra parte, la imagen que has usado me parece un poco arbitraria, pues según lo poco que he conseguido ver de la arquitectura del museo, no consigo relacionarla con nada. Pero claro, quizá sea que simplemente no he conseguido documentarme lo suficiente. En este sentido creo que se lo podían haber currao un poco más los del musac.