Parecidos razonables: Boss Orange Vs. Catalana Occidente
11 seguidores
Llevo unos días viendo los #$%& banner de la campaña que están haciendo para BOSS ORANGE (supongo que es una nueva colonia de Hugo Boss, o "una nueva fragancia" como decís los modernos) y pensando "joder, de qué me suena a mí este logo"... bueno pues acabo de darme cuenta, a ver qué os parece a vosotros:

¿Casualidad? ¿plagio? ¿"homenaje"? ¿alguien se la ha metido doblada a los alemanes?
rin96
parecido también un poco al de adobe ¿no? bueno aunque el de adobe se aleja un poco
kitakutikula
Me mosqueé mucho cuando vi el de Boss porque sabía que lo había visto antes. Me sonaba a seguros pero no sabía exactamente qué empresa era... Catalana Occidente está a dos portales del mío pero tuve que levantar la cabeza a mirar el tiempo (cielo) para descubrir el rótulo, jaja.
jmquiros
En cualquier caso, y más allá del parecido, el logo de Hugo Boss me parece un horror. Precísamente por eso, porque se parece al de Catalana Occ.
hhache
visto desde el aire, se ve mejor
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Seguros+Catalana+Occidente+S.a.,+Sant+Cugat+del+Vall%C3%A8s&aq=2&sll=41.487094,2.07732&sspn=0.011573,0.022144&g=Avinguda+de+l%27Alcalde+Barnils+63&ie=UTF8&hq=seguros+catalana+occidente+sa&hnear=Sant+Cugat+del+Vall%C3%A8s,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.489268,2.076979&spn=0.002793,0.005536&t=h&z=18
fran_rosa
Lo que aparece en el logo de Catalana Occident es la planta de su sede corporativa en Sant Cugat del Vallès, que es bastante emblemática. Me parece un logo cojonudo (y casi legendario ya con los años que debe tener).
El de Boss Orange es un recorte del espacio entre una B y una O. No tiene más. Me parece bastante cutre.
Aunque pienso que no se parecen tanto como decís algunos, creo que es un error compararlos, y una estupidez (o una frivolidad, para los sensibles) pensar que uno puede ser una copia del otro.
eme
A mi me ha recordado al "condensador de fluzo". Pero vamos es un recurso muy usado, hace muchos años realicé una imagen para un ginecólogo y el concepto es muy similar.
coronado
que va hhache no es casualidad, yo creo que lo sacaron de esa foto... seguuuurooo!!!... jejeje...
hhache
en este caso creo en las casualidades. se parecen pero son totalmente diferentes.
Catalana occidente:
jmquiros
Ya puestos, el de Catalana Occ. podría ser el logo de una nueva versión de Acrobat
elperroverde
Pues vais a tener razón con lo de la BO... pero anda que no está jodido de ver eh, la C de Carrefour era un juego de niños al lado de esto.
coronado
Desde luego, que mal pensaos sois!! el de C.O. es un tanga, pero el de Boss son la B y la O de Boss orange muy juntas. Desde luego... jeje..
Un saludo.
lydieta
En cualquier caso, ambos me recuerdan un tanga en un trasero... :ª
dem Mod
http://www.youtube.com/watch?v=uYGnnafWKQw
einstein Mod
Hay que reconocer que al menos en el de Hugo Boss se notan sugeridas las letras BO (Boss Orange). Parece un caso de simple coincidencia, aunque la verdad, son identicos
Usuario desconocido
Lo mejor es lo que se ve en el logo de Boss Orange cuando gira uno la cabeza a la derecha. Un tanga blanco.
Y esta es una colonia para hombres?
Es broooma...
Un saludo.