A mí personalmente no me convence. Y la identidad podría pasar, pero el site, sin querer ser cruel, me parece lamentable.
No lo había visto el site, y también me parece lamentable, pero peor me pare el slogan "El primer banco de la nueva banca se llama Bankia" parece un trabalenguas
En el artículo de El Mundo me quiero detener en esto:
Para dar a luz Bankia se han necesitado dos meses de trabajo en los que han participado seis personas; el director creativo, tres diseñadores, un 'copy' y una persona de producción gráfica.
Muchos ven en la B mayúscula un corazón. "La "B" puede que recuerde a un corazón pero no ha sido intencionado. Queríamos que fuera una B con formas redondeadas para contrarrestar la rotundidad de la K y que en un futuro pueda ser símbolo aislado de la marca", afirma Borrero.
¿Se ha trabajado dos meses en desarrollar la imagen y nadie ha visto que la B sugería una forma de corazón?
¿Cómo puede haber una contradicción tan ingenua en solo dos líneas de texto?
Asi al primer vistazo me pareció un corazón asomándose...
Y estoy de acuerdo, los colores, algo "cafeteros".
La tipo...pufff...esa k ya la usaba el Banco de Castilla hace muuuchos años.
Un saludo
Ni fu ni fa..., sino todo lo contrario... Las grandes marcas se creen que encargando la imagen a Interbrand está todo solucionado..., están ciegos con tanta luz de nombre y pseudolideres...
avance Mod
Coronado
Si, si, los colores le van de coña.
coronado
Avance es cierto, no me habia fijado y ya para lo militar los colores van mas acordes.
avance Mod
¿Soy el único que ve un galón militar, si ponemos el logo vertical?
ponchi
labrioche
No lo había visto el site, y también me parece lamentable, pero peor me pare el slogan "El primer banco de la nueva banca se llama Bankia" parece un trabalenguas
kanu
Pues no me gusta, ni me disgusta. Me deja frío. Tampoco es bueno, esto.
Los de Inklude que no lo flipen tanto, que no se parecen los logos, y tampoco han inventado ellos ese juego, qué ansia por figurar, coño.
Usuario desconocido
En mi opinión una pifiada carisima...
labrioche
Si es que el logo baila y el kearning no está ajustado. no?
labrioche
A mí personalmente no me convence. Y la identidad podría pasar, pero el site, sin querer ser cruel, me parece lamentable.
hhache
me recuerda a algo pero no se a que aun, a ver si me viene la lucidez.
De momento los colores son de alimentacion sin duda.
joshuatree
En el artículo de El Mundo me quiero detener en esto:
¿Se ha trabajado dos meses en desarrollar la imagen y nadie ha visto que la B sugería una forma de corazón?
¿Cómo puede haber una contradicción tan ingenua en solo dos líneas de texto?
herrralf
Más polémicas por aquí
ponchi
Pues a mi no me gusta la B de caja alta casi igual de grande que las letras d e caja baja.
Pero bueno como no podía ser de otra forma viene con polémica polemica http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/02/economia/1299090448.html
joshuatree
Es un sitio de delicatessen italianas. Está claro :D
Usuario desconocido
Asi al primer vistazo me pareció un corazón asomándose...
Y estoy de acuerdo, los colores, algo "cafeteros".
La tipo...pufff...esa k ya la usaba el Banco de Castilla hace muuuchos años.
Un saludo
coronado
No se, así, en marron y todo se da un aire a la B de Cafe Bonka sin negrita, claro.
scipres
¿No os respira esa K un poco a LKaixa? Madremía...
hector_2
Ni fu ni fa..., sino todo lo contrario... Las grandes marcas se creen que encargando la imagen a Interbrand está todo solucionado..., están ciegos con tanta luz de nombre y pseudolideres...
maky
Justo estaba viendo la web http://www.bienvenidoabankia.com/
La tipo me gusta, los colores son un poco de alimentación pero no están mal