Triunfará:
1. Porque acabaremos acostumbrándonos
2. Porque se habrán gastado un pastizal en renovar toda la imagen de la cadena
3. Porque lo que hacen son lentejas...si las quieres las comes...
Ninguno de los argumentos anteriores me gusta.
No me gusta demasiado el logo, no me gusta nada la tipo...en fin, viva el optimismo!
A mi me gusta. ¡no es un logo en 3D! como viene haciendo todo el mundo últimamente... con sombras y con degradados...
Simplifican a un solo elemento y el hueco con forma de flecha hacia arriba, o con forma de A. De todas formas, aunque ya lo quitaron hace tiempo, sigo recordando los colores azul-rojo-amarillo para Antena3. xD
Me gustaba más el logo que tenían antes, al menos hacia clara referencia al 3, ahora solo destaca la A de antena. Con este cambio creo que sacrifican una parte importante de la identidad. Pero bueno, supongo que nos acostumbraremos, como con todo...
Pues a mí el logo no me disgusta, pero me parece horrible su capaña televisiva, que es como "somos los mejores y nos lo decimos nosotros mismos".... me parece horrible que hayan caído en este tipo de cosas, además de que es super larga la campaña, ridícula, siento vergüenza cuando la veo..., además mienten en lo que dicen, no es que pongan peliculones que sean la leche, suelen ser muermos, las series también..... ahí está mi opinión.
La verdad es que es de los peores cambios que podrían hacer. Viendo la línea de TVE y el restyling de Telecinco de hace un tiempo... Antena 3 no se ha dado demasiado mal en su nueva imagen corporativa.
La verdad es que es de los peores cambios que podrían hacer. Viendo la línea de TVE y el restyling de Telecinco de hace un tiempo... Antena 3 no se ha dado demasiado mal en su nueva imagen corporativa.
Dudo que este rediseño sea real, más que nada por la tipo, es "imposible" que hayan hecho un rediseño de la marca y usen esa tipo. A parte es una presentación de la marca un poco cutre. Si fuera real estaría más currada ... espero !
Por ahí he leído, refiriéndose a la nueva imagen: "Ahora sí que va a ser la cadena triste"
A mí personalmente el símbolo me gusta bastante, sencillo pero estudiado... parece que acentúan la letra A de Antena en su interior con ese hueco (¿?).
Respecto a la tipo, tiene toda la pinta de ser la Myriad Pro, la primera que sale siempre en Mac. No me convence nada.
Es raro.
Sacrifican las tres formas unidas por una flecha hacia arriba (positifo) incluida dentro de... de... una púa de guitarra.
Creo que se han ido un poco de madre para un restyling.
Sin embargo, como símbolo en sí, me gusta más que antes, que era algo viejuna ya, la idea. Tanta protesta con la revisión de TVE, y les está dando sopas con ondas al resto, creo yo.
elfer_
Juraría que la tipo es la Verdana.
Manda huevos que pongan una Verdana para esto.
fusionpt
La tipo no es la adecuada creo...
Usuario desconocido
Triunfará:
1. Porque acabaremos acostumbrándonos
2. Porque se habrán gastado un pastizal en renovar toda la imagen de la cadena
3. Porque lo que hacen son lentejas...si las quieres las comes...
Ninguno de los argumentos anteriores me gusta.
No me gusta demasiado el logo, no me gusta nada la tipo...en fin, viva el optimismo!
Un saludo
mangas
anticuado, y porque retroceder en un redisaeño????
raularte
Yo veo una cara triste con una nariz gorda
m_creativa
¿Soy el único al que le disgusta el vértice inferior del símbolo? Por lo demás bien... Mejora.
La tipo apesta.
¿Alguien tiene más información?
Gracias
viciota
A mi me gusta. ¡no es un logo en 3D! como viene haciendo todo el mundo últimamente... con sombras y con degradados...
Simplifican a un solo elemento y el hueco con forma de flecha hacia arriba, o con forma de A. De todas formas, aunque ya lo quitaron hace tiempo, sigo recordando los colores azul-rojo-amarillo para Antena3. xD
drama
Me gustaba más el logo que tenían antes, al menos hacia clara referencia al 3, ahora solo destaca la A de antena. Con este cambio creo que sacrifican una parte importante de la identidad. Pero bueno, supongo que nos acostumbraremos, como con todo...
jmquiros
mojonada, que se queden con el que tienen, es infinitamente MEJOR
oscar_arias
las piezas que hacian antes en 3d para antena estabn muy bien, habra que esperar seguro que no defraudan
tavo Profesor Plus
si no me equivoco lo ha hecho la gente de vida en marte, tengo ganas de verlo aplicado
creatriz_ac
Pues a mí el logo no me disgusta, pero me parece horrible su capaña televisiva, que es como "somos los mejores y nos lo decimos nosotros mismos".... me parece horrible que hayan caído en este tipo de cosas, además de que es super larga la campaña, ridícula, siento vergüenza cuando la veo..., además mienten en lo que dicen, no es que pongan peliculones que sean la leche, suelen ser muermos, las series también..... ahí está mi opinión.
carlos_gutierrezh
Yo ya la he visto aplicada, al menos la de atena 3 films.
Y sí no me disgusta la tipo de antena 3 films, pero no es que me agrade locamente.
oscar_navarro
el símbolo no me disgusta... pero la tipo... es un despropóstio!!!
oscar_arias
se sabe que estudio esta detras de la propuesta?
cbusquets
A mi realmente me parece una broma, sobretodo la tipografía... aunque veo una púa de guitarra con una flecha dentro.
El lunes se estrena la nueva identidad, veremos luego si es "esto" o no...
Usuario desconocido
Usuario desconocido
hector_2
Estas de cachondeo???
carlos_gutierrezh
A mí la tipo de abajo a la derecha no me desagrada, las otras sí.
roselopez
En tamaños pequeños, sobre todo en la mosca televisiva, parecerá que es el mismo.
Coincido en lo de la tipografía.
gsg
Habiendo visto su nueva campaña publicitaria, la de "Antena 3 pone", ya no me extraña nada...
bbdimage
Vaya un truño!
elevenone
Dudo que este rediseño sea real, más que nada por la tipo, es "imposible" que hayan hecho un rediseño de la marca y usen esa tipo. A parte es una presentación de la marca un poco cutre. Si fuera real estaría más currada ... espero !
daniperezuk
Por ahí he leído, refiriéndose a la nueva imagen: "Ahora sí que va a ser la cadena triste"
A mí personalmente el símbolo me gusta bastante, sencillo pero estudiado... parece que acentúan la letra A de Antena en su interior con ese hueco (¿?).
Respecto a la tipo, tiene toda la pinta de ser la Myriad Pro, la primera que sale siempre en Mac. No me convence nada.
kanu
http://televisiondigitalterrestre.wordpress.com/2010/12/16/antena-3-y-%C2%BFsu-nueva-imagen-corporativa/
Pues parece ser que sí, que esa tipografía es la que ha ganado el corazón de los directivos.
Ahora, cuando se diga que no tienen tal, dudaremos menos.
Usuario desconocido
Podrían haber eliminado la "púa de guitarra" y quedarse sólo con el símbolo... la tipo, mejor ni comentarla.
elperroverde
La tipo es una reverenda mierda (¿¿seguro que es esa la definitiva??) pero el símbolo me gusta mucho más que el anterior... my two cents.
kanu
Es raro.
Sacrifican las tres formas unidas por una flecha hacia arriba (positifo) incluida dentro de... de... una púa de guitarra.
Creo que se han ido un poco de madre para un restyling.
Sin embargo, como símbolo en sí, me gusta más que antes, que era algo viejuna ya, la idea. Tanta protesta con la revisión de TVE, y les está dando sopas con ondas al resto, creo yo.