Informativos Antena 3
5 seguidores
Hola a todos/as
Al ver el nuevo estilo de informativos en Antena 3, con los presentadores luciendo palmito (al menos al principio), se me pasó por la mente algo:
¿podría presentar las noticias un discapacitado en silla de ruedas?
No es nada personal ;)
Un saludo
ay_lo_que_se_ve_porai
Tecnologia de hace un siglo, por desgracia en nuestro país causa furor entre la inmensa mayoria que no estan habituados a la tecnologia y medios tecnológicos.
Para la mayoria de nosotros el rollo ese de nuevas tecnologias lo reetiquetemos como Nuevas Aquí, por que......como decís vosotros esta tecnologia ya se lleva viendo tiempo en otras cadenas............pero la cuestión a plantear sería por que la tecnologia nos llega tarde y cara, quizas
en este aspecto nuestro gobierno tenga que poner algo de enfasis, recordemos que en el carro de las tecnologias las administracciones públicas aún no estan subidas o se quieren subir a la ligera.
En fin siempre lo he dicho, somos un País de catetos, y en mi tierra en el sur, Aún más...."tecnologicamente hablando claro" y sin ánimo de ofender a nadie.
Saludos.
Usuario desconocido
Bueno, montibali, hay profesiones para las que se necesitan unos requisitos. A mí me encantaría ser jugador de baloncesto, pero no soy alto... Tampoco veo que sentido tiene querer ser locutor de radio por ejemplo si eres tartamudo. No mezclemos las cosas. En mi opinión le estás buscando tres pies al gato.
De todos modos, si ese fuese el caso un buen ejemplo sería el de El Langui. Este tío se dedica a subirse a un escenario superando una discapacidad y eso es digno de admiración, pero si lo que lo hubiese gustado es salir en operación triunfo y hacer gira con Bisbal pues lo habría tenido jodido.
Usuario desconocido
Estoy de acuerdo, nos tratan como si nunca hubiéramos visto la televisión…
¿Podría un tartamudo presentar las noticias? Por supuesto, pero el jefe/a de personal que lo apartaría diría (ironía mia, perdón a los afectados…)”no hay fluidez en la narración”
¿Podría un bizco presentar las noticias? Por supuesto, pero el jefe/a de personal diría (ironía mía, perdón a los afectados…) “distrae la mirada del espectador”
Me chocó la idea de la directora de informativos , dijo algo asi como “no quiero bustos parlantes”
Pensé que a cualquiera le puede ocurrir, quedarse en silla de ruedas. Hace poco supimos de un hombre con una voz excelente, que por circunstancias varias, acabó vagabundeando.
http://www.youtube.com/watch?v=ZWHrawMuHTY
La vida da muchas vueltas…
Un saludo a todos
drama
<( -'.'- )>
Usuario desconocido
Bonette
De hecho un bizco tendría ventaja, podría mirar el teleprompter y a cámara al mismo tiempo.
Usuario desconocido
Esa creo que es la ventaja de las nuevas cadenas privadas, como Cuatro y LaSexta, nacieron en un momento en el que esos elementos que hoy Antena 3 presenta como novedosos, para muchos ya eran lo cotidiano, pantallas táctiles gigantescas, platós enormes y bien distribuidos, un grafísmo actual... Las cadenas "antiguas" han tenido que ir adaptándose a esto gradualmente y lógicamente tienen que vendernos la moto, aunque no lo consigan.
¿Podría presentar los informativos un bizco?
elperroverde
montibali
¿Y un tartamudo?
rainerito
opino lo mismo eso se hace en Japon desde hace muchisimo tiempo y metiendo en tiempo real 3d en las noticias junto a ls presentadores
lukanicos
Hola:
Esto de presentar algo más visto que el TBO como innovador, lo ultimísimo, lo más de lo más.... ¿Qué quieres que te diga? Llámame loco pero ¿no es lo que La Sexta lleva haciendo desde que empezó (o la desaparecida CNN+), y en USA se hace desde Dios sabe cuándo ;) ?
Vender la sopa de ajo como cocina deconstructiva, ese es el negocio.
Un saludo.