¡Feliz Creatividad a todos!
39 seguidores
Aquí os dejo la felicitación que hemos diseñado este año. Hay muchas cosas por las que brindar pero que nunca falte creatividad

¿Qué os parece si utilizamos el post para insertar las tarjetas de felicitación que hayamos diseñado en éstas fechas para nuestros clientes/amigos/familiares?
manueldominguez
¡Anda! Se me olvidó colgar la mía. Aquí os la dejo :)
naranjade
Feliz Año a todos!
;)
e_2
¡FELICES FIESTAS!
muka_design_lab Profesor Plus
Esta fué la nuestra!
MUKA 2012
https://www.domestika.org/proyectos/41390-feliz_2012
michynux
La mía y estrenando cámara ;D
fran_rosa
Una impresionante felicitación navideña en vídeo que ha enlazado Nick Campbell en su twitter (@nickvegas): Christmas Card to Friends.
eme
Pues ya puestos aquí está la nuestra XMAS CK, un poco pastelona pero ha los clientes les ha gustado y de eso se trataba ^_^
evaristo_diaz
Genial la tuya MiraRuido, ahí va la mía.....
miraruido Profesor Plus
victor_suarez
Aqui va la mia de este año, lo dicho feliz 2012!
ukomunika
Karmona, muy "cortante" la tuya!
Os dejamos la nuestra de este año.

[/IMG]

[/IMG]
¡Está para comérsela!
jonathan_notario_diez
Hola amigos, os dejo la mía en:
http://jnotario.blogspot.com/2011/12/christmas-2012.html
FELIZ AÑO, ESPERO QUE OS GUSTE.
www.jonathannotario.es
www.jnotario.blogspot.com
ponchi
Os pongo la que he hemos hecho este año
roselopez
Esta ha sido la mía de este año, inspirada en los animales que aparecen en los villancicos populares.
naranjade
Hacía mucho que no posteaba por aquí...
Desearos feliz año a todos!!
;)
karmona21
Bueno, esto es un poster que he hecho a título personal y ya que estamos por qué no enseñároslo. 2011, la Navidad de los recortes
Un saludo
thevode
La mía...
http://thevode.com/CHRISTMAS/
Pufff, fue un poco infierno porque lo hice en na y menos, de hecho tan justo fui e tiempo que me fui a la comida de navidad dejando subirse al FTP y luego publiqué y mande el mailing desde el móvil, que por cierto hice una cagada mmmmuuuyy gorda.
Espero que os vaya rápido, que el streaming no va mal en teoría y no he tenido tiempo de implementar un loading ni nada, yo de AS2... más o menos, pero de AS3, na de na y ya me lo he hecho entero solico.
En fin, como dice ahí... la intención es lo que cuenta, espero que os guste.
e_2
travis_bass
Muchas gracias "travis_bass", me has alegrado el día,
un saludete!.
travbor
"e" me gusta mucho lo que haces, y acabo de darle un repaso a tus trabajos ...felicidades y a seguir currando asi de bien...
Los demás también pero basicamente me ha llamado la atención esta felicitación
Usuario desconocido
Hola a todos. Nosotros hemos hecho un pequeño vídeo con los tipos de plomo que encontramos el otro día en un anticuario de Bilbao. Pues eso, os lo deseamos a todos.
Enlace al vídeo
:)
e_2
Aquí os dejo la mía de este año.
Feliz año a todos!
ukomunika
después de estar mucho tiempo pasando por domestika sin participar, el 2011 me ha animado a ello.
os dejo la foto de la tarjeta de navidad de este año.
era una pequeña tirada de 20, y como podéis, la tarjeta tenía un regalito muy dulce...
castello
Gracias por los consejillos ! ;)
Lo intentaré con mi Panasonic Lumix TZ5, que se que se puede manipular algo aunque no creo que tanto pues no deja de ser una compacta...
Saludos...
¿fin del off-topic? :P
jaumeav Plus
justamente castello. Es divertido experimentar con esta "tecnica". Salen resultados muy curiosos y muy efectistas.
Lo mejor es que te hagas con una camara en la que tengas la opcion de velocidad de obturacion "B" o "Bulb", en la que tu controlas el tiempo de exposicion de esa foto. Tanto tiempo como tu mantengas el disparador apretado, sera lo que durara la obturacion. Yo lo hago con un mando a distancia, asi no toco la camara, y esta no se mueve.
Prueba, q es divertido! Yo en mi iphone baje una app llamada ColorLight gratis y que va haciendo colores y demas, y asi consegui los distintos tonos en las letras.
:)
perdon... volvamos al topic... :P
castello
Jeje, gracias por correr el riesgo al continuar con el offtopic, Brian :P
Probaré a ver que tal...
Saludos !
abrahamnavas
P.D: Perdón por el offtopic, se me había olvidado de qué iba el hilo inicial :S
abrahamnavas
No es complicado. En esencia, simplemente necesitas un cuarto completamente oscuro, una cámara con apertura de obturador de varios segundos y fuentes emisoras de luz, eso es, linternas, velas, mecheros... lo que se te ocurra. Como tienes el obturador abierto y en la habitación no hay nada de luz, el sensor de la cámara al estar abierto captará toda la luz que emita tu linterna, y en consecuencia, toda su trayectoria. Es lo que sería una foto "movida", pero jugando con ese efecto.
Aquí algunas fotos que hice con un colega hace un tiempecillo.
Veo que algunas salen cortadas. Click derecho y ver imagen si las queréis ver completas.
castello
Hondia!, ¿cómo se hace eso de pintar con luz?... Me hago una idea pero por saberlo de alguien que controla ;)
jaumeav Plus
castelló
eso es verdad.. tal y como me vino, la hicimos, puse a mi mujer (aunque se quejara por la hora) a escribir con luz y yo hice las fotos, luego lo compuse y feta! :)
dem Mod
Buenísimo, kotetiko!!!
...