¿Cambio mi nombre o lo dejo?
Hola a todos,
me estoy renovando mi portfolio porque quiero intentar ser freelance y había pensado en aprovechar para cambiar mi actual nombre "pitiminadas.com" por uno que sonara mas a estudio, que aunque no lo sea trabajaré con colaboradores, porque tengo el miedo a que algunos clientes que entren en mi web piensen ¡ajá! es una chica sola, no podrá! o que suene a ñoño.
He estado trabajando mucho en lo del naming que por lo que veo es bastante complicado sobretodo porque casi todos ya están cogidos y encima por empresas de publicidad!!! es increíble la de empresas de publicidad y comunicación que hay en españa!!
los nombres que mas me gustan ya están cogidos aunque sea solo el punto com y si está cogido el punto com no lo voy a coger porque la gente relaciona un nombre con el punto com.
Vale, entonces,que creéis, ¿sigo trabajando en un nuevo nombre o me dejo el que tengo?
es que es muy desesperante parece que incluso si quieres coger "nomesaleunnombre" ya esté cogido!!!
gracias de antemano y un saludo!!
miguelon_2
Pues a mi pitiminadas me mola! tiene su puntito!! nada, nada, quedate como estás y no lo cambies!
Usuario desconocido
Puede probar a coger Vodafone, creo que esta libre xD
cucumelo
Pitiminadas
A mí me gusta mucho Sonideros. Y el tuyo también.
aliciailustracion
jajajja, al principio pensé en el nombre de berberecho porque me parecía muy de aquí y comprobé que lo tenías cogido ya!
Me encanta tu nombre!!!
gracias chiilu, bueno era mas bien para renovarme ya que me estoy haciendo un nuevo portfolio, pensé que era buen momento para recapacitar sobre el nombre.
PD: El nombre de berberecho productions me parece tan alegre!
lo bueno de un nombre es como el diseño,que se adapte a las necesidades o a lo que quieres reflejar, un nombre que me parece muy bueno aunque no sea de diseño es el del programa de radio3 carne cruda!! me encanta!!
Gracias a todos!!!
kotetiko
No te preocupes por el nombre, yo me llamo berberecho y funciona. Lo importante es cumplir con los encargos.
pilar_deandres
Pitiminadas
O_O Las chicas 'solas' somos las más currantas jeje, yo me quedaría con tu nombre de siempre.
Lo que tienes que pensar es: ¿estoy renunciando a mi nombre por lo que puedan pensar los demás? si es así NO lo cambies.
aliciailustracion
hey laba pues ya nos mostrarás cuando la tengas hecha!!
Gracias Legran Createur!!
Si lo llego a saber pongo el post antes y me hubiera ahorrado los quebraderos de cabeza ;P
Gracias a todos!! :)
legran_createur
No lo cambies... por dios!
Usuario desconocido
Lo del nombre que elegí es aún secreto de estado que estoy medio montando mi web. :P
aliciailustracion
Hey jaume!! cuantos años!!! espero que te vaya todo bien ;P y gracias por el consejo!!
y la verdad que li genzken tienes razón, a parte de que, todo el mundo que me conoce me dice que me deje el nombre.
gracias a todos!!! ahora a diseñar!!
li-1
Yo en tu lugar me quedaba con pitiminadas, me gusta. Y lo de 'es una chica sola, no podrá', demuéstrales con lo que haces que es una majadería ;)
jaumeav
Ostia Alicia! cuantos anyos, desde FDA?! com anem? :)
yo creo que Pitiminadas suena bien para una chica como tu eres... la verdad.. Aunque si tuviera que elegir entre los dos que comentas, me gusta mas salero que traza. Mas que nada por como suena.
Ah, no te guies solo por el punto com... yo tuve un problema parecido hace un par de anyos con mi actual portfolio y cuando encontre el nombre que me gustaba, no me deje influir por que el .com estuviera pillado, pille el .es y andando :)
una abraçada!
aliciailustracion
traza me gusta al igual proyecto traza.... bop! no se, trazaestudio está cogido, también había pensado latraza.es
nu sé ya no se na, tanto tiempo trabajando en esto al final se te queda la cabeza frita
duoform
La verdad es que para un nombre para un estudio cuando mas fácil sea de leer, y mas fácil de pronunciar se queda mas rápido en la cabeza!
Usuario desconocido
"consalero" me gusta :D
aliciailustracion
Muchas Gracias Laba tienes razón!
Es que traza me gusta mucho porque ya me había imaginado el logo, tipo una taza con una r dentro y la taza rodeada por un círculo discontinuo, me gusta porque me parece un logo sencillo y llamativo, y tenía miedo porque traza esta cogidísimo, en cambio la traza.es está libre, pero eso del punto com pensaba que era una cagada.
Pensaré opciones para traza.
Gracias de verdad!!! :D
por cierto, que nombre acabaste cogiendo?
ana_molina
De pronunciar es fácil, de leer puede no serlo tanto, tenerlo en cuenta para elegir la fuente puede ser adecuado.
Usuario desconocido
Jo, lo que yo no veo es que elijas el nombre en función de si el .com está pillado o no... Si te gusta "con salero", dale caña con el nombre y te pillas una url que vaya un poco al hilo como salerosa.com :P Esto último es una coña, pero vamos, que al final la web es una herramienta de comunicación más y hasta algunas de las grandes televisiones se han encontrado con sus dominios registrados y han tenido que pagar algunas, y aguantarse y cambiar la url otras.
Por otro lado, un .es también es una buena opción, incluso un .net o un .org.
Lo dicho, no dejes que sea la disponibilidad del dominio el factor determinante en la elección de tu naming. A mí, de hecho, me pasa y laba.com/.es/.net/laba.loquesea están pillados y me he tenido que buscar las habichuelas. Al final, me he buscado la vida y lo he solucionado!
aliciailustracion
gracias Magec!
es que dudo porque mientras trabajaba en lo del naming iba adelantando el diseño, pero ya me toca decidirme para trabajar en el logo,
me gustaba con salero.com y traza.com pero están cogidos
linea trazada es una opción pero a mi gente le gusta mas pitiminadas.
Gracias por el consejo!!
Usuario desconocido
no veo pq pitiminadas no puede ser el nombre de un estudio :D