¿Qué nombre le pongo a mi web? ¿El mio o el de mi estudio?
Hola amigos,
Antes que nada me presento ya que este es mi 1º mensaje en este foro de diseño que tanto tiempo andaba buscando.
Mi nombre es Dani de la Rosa (23) y soy Diseñador Gráfico de Tenerife, ahora a parte estoy estudiando Gráfica publicitaria.
Creo este tema con el fin de encontrar la opinión de unos cuantos ya que estoy creando mi pagina web de mano de CargoCollective y tengo una duda.
¿ QUE NOMBRE PONERLE ?
No quiero que me digan como llamarlo, mi duda viene cuando no se si utilizar mi nombre algo así ( www.danieldelarosa.com o llevar a cabo todo mi proyecto bajo el nombre de un Studio ya podria ser ( www.atlanticstudio.com - www.dlrstudio.com )
Me gustaria saber si cuando nos referimos a STUDIO DE DISEÑO, es cuando son varias las personas que lo componen o yo bajo mi nombre puedo crear mi STUDIO.
Espero no haberme enrollado mucho y gracias de antemano por vuestras opiniones, espero ir conociendolos poco a poco ya que pasara por aqui muy a menudo, GRACIS!!
Usuario desconocido
yo tengo la misma duda,.. a ver si alguien se anima a decir algo ...
EricPuigdollers
Yo creo que eso es muy personal, yo me decidí por la opción de nombre de estudio, y tengo amigos que lo han hecho con su nombre… y a todos nos ha ido igual de bien, o de mal… Depende de la imagen que quieras dar, al final el cliente no tiene por que saber cuanta gente hay trabajando ahí.
Usuario desconocido
Eso del "studio" yo lo veo como algo para quedar guay. Si no eres un estudio, no creo que ganes nada poniendo que lo eres. No sé, a mí me parece un poco como un "quiero y no puedo"...
daniel_delarosadiaz
laba
Gracias por las respuestas, pero y.. Realmente, ¿ En que consiste un Studio ? solo esta visto como cuando se juntan varios profesionales a trabajar ? o por decirlo de algún modo si yo tengo un local con mis equipos de trabajos, no puedo decir que soy el estudio Laralá! y la realidad es que trabajo solo..