A mí también me gusto mucho el desarrollo del logo, es un currazo. No así las alcachofas con las banderas de cada país, creo que ahí se podrían haber esmerado un poco más.
Cuando descubrí los packs de iconos me las pasaba cambiando las pelotillas del dock... Un día me aburrí.
Al ver el desarrollo me ha parecido estar viendo iconos en www.pixelgirlpresents.com
Según Platini, "El simbolismo de una planta que crece va completamente de acuerdo con las aspiraciones de los dos países anfitriones y estoy seguro que estaremos creando historia juntos, con la realización del Campeonato de Fútbol Europeo de la UEFA en el centro y este de Europa por primera vez". Noticia completa en este enlace.
A mí también me gusto mucho el desarrollo del logo, es un currazo. No así las alcachofas con las banderas de cada país, creo que ahí se podrían haber esmerado un poco más.
freeza
Brandia central ha sido la primera agencia donde he trabajado ^_^ son buenos.
esmerocreativo
Esta gente: http://www.brandiacentral.com/
li-1
Flint
Cuando descubrí los packs de iconos me las pasaba cambiando las pelotillas del dock... Un día me aburrí.
Al ver el desarrollo me ha parecido estar viendo iconos en www.pixelgirlpresents.com
matmac Profesor Plus
Alguién sabe quien lo diseño?
david_lopez
Me gusta el concepto pero su ejecución es muy sobrecargada. Parece una ilustración
esmerocreativo
Según Platini, "El simbolismo de una planta que crece va completamente de acuerdo con las aspiraciones de los dos países anfitriones y estoy seguro que estaremos creando historia juntos, con la realización del Campeonato de Fútbol Europeo de la UEFA en el centro y este de Europa por primera vez". Noticia completa en este enlace.
bizilagun
Se sabe por qué se supone que debe ser una planta?
esmerocreativo
Ya te digo que es un currazo Flint, no había visto las aplicaciones, espectacular. Buen link.
marcoscabanas
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/follow-up_uefa_euro2012.php
roselopez
Yo he visto parte del desarrollo y me gusta mucho como queda aplicado en b/n y demás.
matmac Profesor Plus
Esta muy chulo, realmente me gusta, estaria bueno ver las variantes B/N y escala de grises y demás.