el intento puede, pero para qué c*** le pone un palito para que parezca una e o una...? Y si fue un ex/estudiante despechado y lo hizo aposta?
Me imagino que son una E y una U de Encuentros Universitarios o algo así.... aunque encuentros universitarios con ese logo ya si que suena mal, leñe, no hay por donde cogerlo (o sí?)...
Qué bonito, yo lo usaría para merchandising, camisetas. Incluso los muebles de la universidad... Mesas, sillas... :D
No. Lo ideal es hacer piezas textiles... qué carajo: pantalones. Y ponerlo en el bolsillo derecho de atrás. Como avance de la vida al salir de la universidad es todo un logro.
Cosido junto a la bragueta también funcionaría muy bien.
Que grande, me lo imagino en folletos carteles en grande etc ha ha metete cultura XD "nos penetramos, en tus estudios" seria ideal como eslogan para las revistas de la Universidad.
... lo que alucina de estos logos es que, vale, mientras lo estás haciendo te encuentras en otro mundo, y tu percepción se ve alterada. Pero digo yo que tendrá que haber pasado por algunas revisiones. ¿Nadio vio la polla? Joder, que se lo he enseñado a dos personas y aún no me había dado tiempo a hacer la presentación de situación y ya estaban partiéndose el ojal. Menos mal que no tiene un claim en plan "métete cultura", o similar.
No es que sea feo...es que no sé si está hecho aposta o no ha habido nadie que se haya dado cuenta de lo que parece....
Fíjate bien cuviline... Apunta hacia la izquierda "muy tiesoooooo".
eo_corbijn
Jaajajajj, primero un logoPito y ahora ésto, muy buenos!
albert_fornos
Me he visto obligado a recuperar estos que puse en un post anterior que son igual de divertidos... :)
Un saludo
A.Fornos
.
dem Mod
Subversion de luxe
Me imagino que son una E y una U de Encuentros Universitarios o algo así.... aunque encuentros universitarios con ese logo ya si que suena mal, leñe, no hay por donde cogerlo (o sí?)...
jmquiros
JAJAJAJJAJA XD
flavaquess
OMG!!! Tremendo documento gráfico, este cae a mi carpeta de logos mal resueltos.
blasruiz
Yo a veces flipo
optimize
jajajajajajaja ¡CON DOS COJONES!
gomezventura
Si te catean en un examen realmente puedes decir que te han dado por...
:P
belbosck
el intento puede, pero para qué c*** le pone un palito para que parezca una e o una...? Y si fue un ex/estudiante despechado y lo hizo aposta?
funcio
Lo de desvincular la rayita de la eñe para que se pueda leer '10 anos', es un detallazo que redondea 'el concepto'.
magia
El tema del rediseño lo tienen fácil con un aparatito de estos...
eo_corbijn
Jajajjjaj, el intento no sé, pero el resultado... manda WEBOS!!!
zzpaf
Analicemos pues:
¿El intento del diseñador no sería usar la C de Comunidad y la U de Universidad?
kanu
clonn
No. Lo ideal es hacer piezas textiles... qué carajo: pantalones. Y ponerlo en el bolsillo derecho de atrás. Como avance de la vida al salir de la universidad es todo un logro.
Cosido junto a la bragueta también funcionaría muy bien.
belbosck
nadie podrá negar que ese diseño es la polla :-)
danielsandesign
Qué bonito, yo lo usaría para merchandising, camisetas. Incluso los muebles de la universidad... Mesas, sillas... :D
belbosck
el subconsciente es delator, jajaja!
jaferr
kanu
Jajajajajajajajajajaj!!!!!
kanu
Sobre todo en folletos, sí.
Usuario desconocido
Que grande, me lo imagino en folletos carteles en grande etc ha ha metete cultura XD "nos penetramos, en tus estudios" seria ideal como eslogan para las revistas de la Universidad.
kanu
Está lleno de jóvenes que necesitan dinero y...
... lo que alucina de estos logos es que, vale, mientras lo estás haciendo te encuentras en otro mundo, y tu percepción se ve alterada. Pero digo yo que tendrá que haber pasado por algunas revisiones. ¿Nadio vio la polla? Joder, que se lo he enseñado a dos personas y aún no me había dado tiempo a hacer la presentación de situación y ya estaban partiéndose el ojal. Menos mal que no tiene un claim en plan "métete cultura", o similar.
albert_fornos
kanu
Aquí me has dejado intrigado....
Cuenta ,... cuenta....
jaferr
No es que sea feo...es que no sé si está hecho aposta o no ha habido nadie que se haya dado cuenta de lo que parece....
Fíjate bien cuviline... Apunta hacia la izquierda "muy tiesoooooo".
cloudstudio
Pues cuentalo, porque no se cual es el fondo, ni que pasa con el logo, es feo ? xD
kanu
Los que hemos estudiado allí sabemos cuál es el fondo de la cuestión...
perichus
Eso es Calidad Universitaria y todo lo demás tonterías.
Usuario desconocido
Hay que tener cojones...
r3b0rn
Que gLande sí!!!!!!!!!!!!!!!!! se la han colado, vamos que se la han metido doblada.....
pd
jajajajaja, que grande!
bekaixastik
jajjajjaja me ha costado unos segundos verlo, pero joder...