Adobe en problemas: despide al 9% de la plantilla
Hay noticias que son malas para todos, se mire como se mire. Y esta creo que es una de ellas. Hace un tiempo Adobe tuvo que realizar un recorte de su plantilla por problemas económicos. Ahora, nuevamente, debe realizar un recorte del 9% de su plantilla, lo que significa 680 personas (de los técnicos mejor capacitados del mundo) que se van a la PC (o sea, a la p... calle). Adobe ya ha anunciado el adelanatmiento del ciclo previsto para el desarrollo de CS5 con el fin de poder recaudar algo de dinero, ya que las ventas de CS4 han sido las peores que recuerdan en muchos años. Y aun no ha pasado un año desde el anterior despido masivo de 600 empleados por parte de Adobe.
http://www.builderau.com.au/news/soa/Local-impact-as-Adobe-cuts-680-jobs/0,339028227,339299450,00.htm
digo yo, tal vez si bajaran un poco los precios venderían más...
elisenda
Hace años que muchos defendemos que incrementarían ventas (y recaudación) si bajaran precios. Ahí ellos..
jaferr
Hace poco estuve mirando y me parece recordar que comprar el paquete completo costaba casi 3000 pavos. Para los que estamos empezando es algo que es impensable... Si costara por ejemplo 600 u 800 ya sería otra cosa. En ese caso seguro que subían las licencias...
spaincreative
Es una empresa bastante grande con desarrolladores bárbaros, y estoy contigo, el sistema de venta es abusivo, deben de buscar un plan de Mk mejor para que las licencias fuesen más asequibles.
Un saludito
salvago
Tienen que mejorar su politica de precios en los productos, es prohibitivo para la inmensa mayoria, así que o soft libre o la pillas "prestada" si el ps valiera 60 pavos en lugar de 600, y la actualización por 30 por ejemplo, en lugar de los 200 que cobran, pues es lógico pensar que muchísima más gente la compraria.
Y tener una politica hacia el estudiante, que favorezca en algo, que es de risa macho.
pero bueno, ellos sabrán que tienen muchos añitos XD