¿Tienen todos algo oculto necesariamente? Porque el de WWF, aparte del panda no veo otra cosa... En el de A.G. Low tampoco veo nada, aparte del nombre. Y el de Wednesdayite no lo entiendo, directamente. No estaría de más una pequeña descripción de qué representa cada logo, o a qué actividad se refiere. Por lo demás muy buenos :D
Edito: El de CultureBus tampoco lo entiendo, estoy espeso hoy : |
- A.G. Low es una empresa de construcción. Los espacios del logo recrean el plano de una vivienda
- El de Wednesdayite, juega con la W y la recreación de la camiseta del Sheffield
- El de CultureBus, entiendo que es una conceptualización de la silueta de un autobús (gira la cabeza 90º a la izquierda para verlo)
¿Tienen todos algo oculto necesariamente? Porque el de WWF, aparte del panda no veo otra cosa... En el de A.G. Low tampoco veo nada, aparte del nombre. Y el de Wednesdayite no lo entiendo, directamente. No estaría de más una pequeña descripción de qué representa cada logo, o a qué actividad se refiere. Por lo demás muy buenos :D
Hay algunos que están muy bien, porque se aprecia rápidamente el doble juego, pero otros no se entienden del todo. Me pasa por ejemplo con el de my fonts (es una mano, no?) no me había dado cuenta del juego, si no sé que hay ese juego...
El de fedex, no era ese que tenía una flecha? lo han subido equivocado? o ese también oculta algo que no veo?
marcoscabanas
Gracias por la explicación, txuma. Pero sigo sin ver el autobús O_ò
Usuario desconocido
Un enlace genial, me he tirado un buen rato de logo en logo. ¡Qué bueno, qué bueno!
giogar
Siempre me han encantado este tipo de logos jugando con la percepción y la sutileza...
txuma Plus
Flint
- A.G. Low es una empresa de construcción. Los espacios del logo recrean el plano de una vivienda
- El de Wednesdayite, juega con la W y la recreación de la camiseta del Sheffield
- El de CultureBus, entiendo que es una conceptualización de la silueta de un autobús (gira la cabeza 90º a la izquierda para verlo)
marcoscabanas
Usuario desconocido
Qué fuerte, yo nunca había visto la flecha en FedEx! %}
Éstas son las cosas que me gustan!!
naito
Gracias por el enlace ^^
portishead
SOSO CÁUSTICO
Anda! pues es verdad
Usuario desconocido
Muy buen el enlace Txuma.
Usuario desconocido
SOSO CÁUSTICO
a mi me ha pasado lo mismo, QUE SELCCIÓN!
trazo
Realmente geniales!
He flipado cuando he visto a Australia en el negativo de "Yoga Australia".
tutututt Profesor Plus
Hay algunos que están muy bien, porque se aprecia rápidamente el doble juego, pero otros no se entienden del todo. Me pasa por ejemplo con el de my fonts (es una mano, no?) no me había dado cuenta del juego, si no sé que hay ese juego...
El de fedex, no era ese que tenía una flecha? lo han subido equivocado? o ese también oculta algo que no veo?
soso_caustico
¡Muy buenos! Ya me vale, el de Myfonts lo he visto un millón de veces y hasta ahora no había visto la mano.
aesthetic_therapie
Que bueno, gracias Txuma!